Mis queridos, el verano está con todo últimamente en redes sociales y déjenme contarles que hice una búsqueda de los mejores cuerpos en esta temporada. Me encanta que todas estas mujeres son muy disciplinadas y siempre cumplen en el gym, amor propio y también en su alimentación.

¿Me acompañan a verlas?

Courtney Cox

 


A los 55 años la actriz luce guapísima con un cuerpazo que cómodamente luce en bikini.
Y, ¿por qué no?

Instagram: @courtneycoxofficial

Alessandra Ambrosio

Modelo y actriz brasileña de 38 años. Ex Angel de Victoria’s Secret, creadora de su marca de trajes de baño GAL Florida. Mamá de 2 hijos.
Instagram: @alessandraambrosio

Irina Shayk

Modelo rusa de 33 años. Madre de una hija, Lea con su ex, Bradley Cooper. Imagen de Intimissimi. Ha sido de Sports Illustrated swimsuit issue varias veces y es de las modelos más solicitadas en Fashion Week.

Martha Debayle


Antes de cumplir 50 años se propuso tener cuerpazo.
Trabajó duro en cambiar su rutina para incorporar arduas horas de ejercicio y vaya que si le han redituado.
Hoy a los 52 luce mejor que nunca y con un cuerpo que ya quisieran muchas.

Instagram: @marthadebayle

Sofia Hanhausen

Pasa muchas horas al día bailando, algo que heredó de su mamá.AMA hacer ejercicio y comer sano. Tiene 27 años y se dedica a la producción y PR. Trae en manos un nuevo proyecto del que pronto platicará.

Instagram: @sofiahanhausen

Marcela Cuevas

Comunicadora, presentadora y modelo mexicana, mamá de 2 hijos con estilo de vida muy saludable. Amante del ejercicio y mujer trabajadora y emprendedora.
#bodygoals

Instagram: @marcelacuevas

Michelle Salas

La guapa mexicana modelo e influencer siempre se ha caracterizado por trabajar duro en su cuerpo. ¿El resultado? Un bikini body de impacto.

Instagram: @michellesalasb

Iskra Arabella Lawrence

Es una colaboradora de la revista Self Magazine, fundadora y editora de Runway Riot, un sitio web pensado para las mujeres de todas las formas y medidas para aprender sobre glamour. Lawrence es modelo e imagen global de Aerie, la marca de ropa interior de American Eagle Outfitters.

Instagram: @iskra

Nicole Kidman

nicolekidman

Nicole Mary Kidman, más conocida como Nicole Kidman, es una actriz y productora estadounidense de origen australiano. Ganadora de un Óscar, cuatro Globos de Oro, dos Emmy y un Bafta. Entre 2006 y 2009 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Instagram: @nicolekidman

Amanda Louise Holden

Captura de pantalla 2019-07-24 a la(s) 14.30.54.png

Es una actriz inglesa, más conocida por haber interpretado a Sarah Trevanion en la serie África de mi corazón y conductora de British Got Talent.

Instagram: @noholdenback

Pamela Girault

Es la hermana más chica de Ana. Además de estudiar es muy dedicada al ejercicio pues es coach en estudios como commando y icycle. Su estilo es muy cool y juvenil.

Instagram: @pamelagirault

Sofia Richie

Últimamente es una de mis hotties favoritas, me encanta porque tiene un vibe súper cool y además todo se le ve perfecto. Me encanta la pareja que hace con Scott porque son una hot couple. Uno de los proyectos más recientes de la celeb es su marca de trajes de baño.

Instagram: @sofiarichie

JLO

Además de que hoy cumple 50 años, la cantante y actriz de Hollywood se ve mejor que nunca. Siempre comparte en sus redes sociales los diferentes workouts que hace y estamos seguros de que la disciplina la ha llevado a tener el éxito que tiene. Todas queremos vernos como ella a los 50’s.

Instagram: @jlo

-R.

#reginatelocuentamejor