rod.jpg

Mis queridos, además de ser uno de los cantantes más icónicos de todos los tiempos, Rod Stewart cumplió años hace uno días. Con una carrera artística memorable pues ha marcado a varias generaciones con sus éxitos, el cantante se ha caracterizado por ser uno de los casanovas más cotizados.

Siempre con una relación diferente, sus novias han dado mucho de qué hablar pues siempre han sido muy guapas y elegantes (la mayoría). Así que para dar un paso en el tiempo, sentir nostalgia y pensar en lo mucho que lo queremos, haremos un review de los amores de su vida y, por qué no, escuchando una playlist con sus canciones favoritas.

rod-stewart-alana-hamilton.jpg

Su primer matrimonio fue con Alana Hamilton, que duró desde 1979 hasta 1984 y la pareja tuvo dos hijos, Kimberley y Sean Stewart.

Rachel-Hunter-and-Rod-Stewart-December-96.jpg

Su segundo matrimonio fue modelar a Rachel Hunter de 1990 a 2006 y también tuvieron dos hijos llamados Renée y Liam Stewart.

article-0-0124F803000004B0-509_306x540.jpg

Entre su primer y segundo matrimonio, también tuvo una hija llamada Ruby Stewart con su novia en ese momento, Kelly Emberg.

Rod+Stewart+Penny+Lancaster+Rod+Stewart+Penny+IHPVXMJW7eXl.jpg

Actualmente está casado con la modelo Penny Lancaster-Stewart.