Mis Queridos todo parece indicar que las novias terminaron su relación fugaz.

Hace algunas semanas en lago Como, Miley y Kaitlynn fueron captadas muy cariñosas abordó de un barco en el que disfrutaban del verano.

Miley anunció su divorcio y tiempo después seguía siendo vista a un lado de Kaitlynn en Los Angeles, ambas aparecían muy casuales por las calles con looks relajados y claro, muy cariñosas.

¿Tenía fecha de caducidad esa relación? Muchos aseguran que sí, Miley jamas confirmó que estaba en una relación con la actriz. Y durante los últimos días medios reconocidos de Estados Unidos aseguraron que todo había llegado a su fin.

“Han estado ahí la una para la otra seguirán siendo amigas. Solo ya no tendrán una relación amorosa” aseguraron a los medios.

Las cosas para Miley siguen pues ella se encuentra promocionando su último éxito llamado “Don’t Call me an Angel” así como “Slideaway” canción que se dice, escribió para Liam.

En cuanto a esa relación, todo parece a ver llegado a su final final, pues fue Liam quien solicitó el divorcio de inmediato luego del escándalo sucedido.

Lo que realmente ha puesto en duda el fin de la relación es que parece casualidad que justo antes de lanzar su más reciente vídeo fue cuando anunció el breakup con Kaitlynn. ¿Tendrá fines publicitarios?

A pesar de que ellas no negaron ni aceptaron su relación las cosas fueron demasiado raras pues solo salieron 6 semanas. Incluso decían que ya vivían juntas. ¿Muy pronto? ¿Habrá sido una relación precipitada?

Quizá Miley no está buscando nada serio pues ha pasado de relación en relación. Lo que si sabemos es que conecta con la música, pues la vez pasada que terminó con Liam le dedicó Slideaway y ahora parece ser que a Kaitlynn su nuevo éxito.

Lo que afirmaron es que ambas quedaron en buenos términos pues antes de involucrarse sentimentalmente ya eran muy buenas amigas y saben que siempre contarán la una con la otra.

¿Qué seguirá para la cantante? Lo sabremos pronto.

-R.

#reginatelocuentamejor