La modelo Chrissy Teigen se hizo un conmovedor tatuaje con el nombre de su bebé Jack tras la lamentable pérdida de su embarazo hace un mes.
“Jack siempre será amado, se les explicará a nuestros hijos que existe en el viento y los árboles y las mariposas que ven”, escribió Teigen.
Lee también: CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND PIERDEN A SU BEBÉ
Fue el 31 de octubre cuando la modelo de 34 años mientras cenaba con su esposo John Legend publicó una imagen donde están tomados de la mano y muestra el tatuaje del nombre de su bebé a través de su cuenta de Twitter. Demostrando que siempre mantendrá cerca el recuerdo de su difunto hijo Jack.
El tatuaje en honor a Jack se encuentra en la muñeca de la modelo justo arriba de los tatuajes que tiene de su esposo de 41 años, de su hija Luna de 4 y Miles de 2, el cual dice “John – Luna – Miles”.
— chrissy teigen (@chrissyteigen) November 1, 2020
Hace unos días Chrissy anunció su regreso a las redes sociales
con un gran y conmovedor mensaje después de haberse tomado un tiempo para descansar y darse un espacio tras la trágica pérdida de su embarazo, en donde fue diagnosticada con desprendimiento parcial de placenta y pasó por varias transfusiones de sangre mientras estaba en el hospital, y comparte la difícil experiencia que fue perder a su hijo.
“Una noche, me dijeron que sería el momento de dejarlo ir por la mañana. Lloré y me llene de mocos y lágrimas, mi respiración no podía recuperar mi propia tristeza increíblemente profunda,
Incluso mientras escribo esto ahora, puedo sentir el dolor de nuevo
La gente dice que una experiencia como esta crea un agujero en el corazón, ciertamente se me hizo un agujero, pero se llenó con el amor de algo que amaba tanto. No se siente vacío, este espacio. Se siente lleno”, escribió Chrissy.