medidaregina copy

 

Mis queridos, para todos los que se preguntaban como la guapa y estilosa Issabela Camil, después de ser al amor de la vida de Luis Miguel, algo que el mismo reconoce, y de ella también quererlo tanto, por que no terminaron juntos…

Mis dudas, confieso que yo también las tenía, desaparecieron el pasado sábado durante la entrega de los pemios Hotel Awards Travel & Leisure en Puebla, comida en donde Issabela fue la presentadora junto con Fernando del Solar, btw, que bien lo hicieron el y ella, no solo guapa sino elegante, fluida, sonriente ,natural y muy agradable. Es la primera vez que me toca verla en el papel y la vedad, bravo!

Mi mesa estaba frente al escenario así que vi perfecto cuando Sergio Mayer, marido de Isabella, llegó y se sentó muy discreto.  La veía con ojos de total admiración y cada vez que ella bajaba del escenario, se paraba y le hacía un cariño, al pendiente de ella todo el tiempo.

Las personas que tuvieron oportunidad de convivir mas con ellos comentaron lo mismo, es más, varias millenials llegaron a decir que son sus #couplegoals  pues es poco usual ver a un marido tan pendiente de su mujer, atento y cariñoso con ella, cuidarla a la vez que dejarla ser…

IMG_8655

 

IMG_8656

IMG_8654

 

Yo personalmente los vi juntos y tienen una complicidad bastante padre.

 

A que mujer no le gustaria un marido así?

R.