Lisa Marie Presley y su hija Riley recuerdan a Benjamin Keough el día en que el desaparecido nieto de Elvis habría cumplido años.

Su madre Lisa Marie, quien había estado ausente de las redes sociales desde julio, mes en que Benjamin se quitó la vida, recuerda a su hijo con un amoroso tributo el miércoles 21 de octubre.

Lee también: BENJAMIN KEOUGH, NIETO DE ELVIS PRESLEY, SE SUICIDÓ

“Mi hermoso Ángel, adoré la tierra por la que caminaste en la tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y alma partieron contigo” escribió, junto con una imagen de Benjamin soplando las velas de un pastel.

 “La profundidad del dolor es asfixiante, no tiene fondo sin ti, cada momento de cada día. Nunca volveré a ser la misma. Y agregó “Espera por mi, mi amor y dame la mano mientras me quedo a continuar protegiendo a tus hermanas pequeñas y acompañar a tu hermana Riley.
Y concluye: “Se que es lo que habrías querido. Feliz cumpleaños mi dulce dulce niño. Eras demasiado bueno para este mundo.”

Su hermana Riley, quien se hizo un tatuaje en honor a Benjamin,

también publicó un tributo para el, diciéndole “Feliz Cumpleaños Hermoso Ángel”.

View this post on Instagram

Happy Birthday beautiful angel ⛈❤️⛈

A post shared by Riley Keough (@rileykeough) on

Estos posts coinciden con el mismo mes en que Benjamin fue enterrado en Graceland, junto a su abuelo, el inolvidable Elvis Presley.

Descanse en Paz.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor