Durante los últimos meses Lindsay Lohan ha aparecido bastante en el ojo público después de haber estado oculta. Hace algunos meses la vimos en Mykonos con un baile en su club de playa. Después de eso ha permanecido muy activa en su vida. 

Una relación que tiene la actriz que llamó mucho la atención de sus seguidores fue la que mantiene con el príncipe de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman. Muchas fuentes cercanas a la actriz aseguran que le da muchos regalos y que la viaja en sus jets privados. Todo siempre como amigos. 

De hecho revelaron que recibió un regalo bastante especial por parte de el, una tarjeta de crédito a su nombre. Los medios encontraron al papa de Lohan caminando por las calles en Nueva York y decidieron hacerle unas preguntas al respecto de la relación de su hija con el principie. 

El respondió que lo conoció gracias al apoyo a programas sociales que ha estado haciendo. Específicamente con los refugiados. 

Hace poco asesinaron a un periodista reconocido en Arabia y el era uno de los que ponía en duda la relación de Lindsay con la del príncipe, sin embargo, Michael Lohan aseguro que ella no tuvo nada que ver en lo absoluto. “Lindsay en es una buena persona. Ella se siente segura. Se ha rodeado de gente adecuada y siempre sabe como comportarse”, confirmó para E! News. 

Lindsay Lohan no ha hablado nada por su parte sobre el tema. Recientemente muchos hablaban de ella, pues opinó acerca de lo falsa que es la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson.

A pesar de que la ex protagonista de Mean Girls se mantuvo alejada del ojo público por entrar varias veces a rehabilitación, parece que todo va bien por el momento y que está disfrutando de su vida.

Por el momento ha estado promocionando en sus redes sociales su próxima aparición en un programada de televisión en Australia llamado The Masked Singer. Saldrá al aire en 2020 y ella formará parte de la conducción.

-R,
#reginatelocuentamejor