Mis Queridos, la semana pasada The Weeknd estrenó una canción y muchos no sabían si era para Selena o para Bella Hadid. Y aunque llegamos a la conclusión de que era para Bella… aún teníamos muchas dudas sobre Selena. ¿Qué siente por ella?, ¿Se sintió traicionado?, ¿Se seguirán hablando? 

Todo parecía indicar que el cantante había quedado realmente dolido por lo sucedido con la actriz. Sin embargo, no fue así. Existían muchos rumores sobre una posible canción dentro del álbum de The Weeknd titulada Like Selena. Y aunque, en el sitio de compositores, autores y editores de Estados Unidos se había registrado oficialmente el nombre por el cantante, hoy se eliminó la página con la información de esa canción.

El lunes pasado The Weeknd sorprendió a todos sus seguidores, pues por medio de Instagram reveló parte del nuevo contenido de su álbum. El mensaje que manejo fue “Mañana por la noche volveremos a empezar”. La primera canción que dio a conocer fue Heartless y Blinding Lights. Rápidamente se posicionaron como las favoritas y más reproducidas del fin de semana. 

Y aunque algunas fuentes cercanas revelaron que lo que hubo entre Selena y The Weeknd no tenía futuro por que muchos no lo querían, ellos no han hablado al respecto. 

Así que al final, ¿Selena no fue tan importante para The Weeknd? Eso solo lo sabrán ellos, por mientras, estaremos pendientes esperando las próximas canciones de The Weeknd… yo ya tengo listo mi Spotify. 

Entonces, ¿se querían o no?

-R,
#reginatelocuentamejor