Mis Queridos durante varios meses ya hemos hablado de Miley Cyrus y de su ex esposo Liam Hemosworth y aunque todo sucedió más rápido de lo que imaginábamos, muuuuuuchas cosas pasaron. Hagamos un recap: Miley fue vista en Lago Como durante el verano con Kaitlynn la ex esposa de Brody Jenner, un buen amigo de la pareja. Sin embargo, el asunto se puso un poco cariñoso, pues ambas salían abrazándose y dándose besos. Se desató una gigante polémica y luego de eso ambas aparecieron de regreso en Los Ángeles disfrutando de la vida Hollywoodense… e incluso ya vivían juntas. OMG! 

kaitlynn-miley-romance

Liam se mantenía ocupado solicitando el divorcio inmediato con su ex esposa, muchos aseguraban que Miley no esperaba que llegaran a tanto y que de verdad lo quería. La situación siguió avanzando y ella empezó con Cody, ahora son pareja y aunque hay rumores de que terminaron ninguno ha aclarado nada. 

El guapo australiano por su parte, decidió empezar con Maddison Brown, una guaaaapisima actriz que juro jamás salir con el porque la haría sentir muy insegura. NUNCA DIGAS NUNCA. 

liam-maddison

Pero lo que jamás nos preguntamos ni escuchamos por ahí era ¿qué pensaban Chris y Elsa sobre lo sucedido con Miley y Liam?

Recientemente la cuñada de Liam habló de la situación. “Mi cuñado…bueno-…después de una relación a la que le has dedicado diez años, está un triste, pero está afrontándolo bien” La entrevista la dio para un grupo de periodistas con la marca Women’s Secret. “Es un hombre fuerte y se merece lo mejor. Se merece algo muuuucho mejor”, aseguró. Claro que todos sabemos que se refiere a Miley. 

Elsa no solo habló de eso, la guapa modelo también reveló que la importancia de la familia es gigante. Todos sabemos que Liam se refugió en su hermano Chris cuando todo esto sucedió. “Siempre encuentras apoyo en la familia”, “Su hermano siempre ha estado ahí para darle toda la fuerza que el necesita”.

Sobre su “escapada” a Australia reveló: “Necesitaba salir de la ciudad para poder conseguir tener algo de perspectiva. Está con la gente que lo ama y todos los días afronta el reto. Todos han sido bastantes comprensivos con el”. 

¿Realmente Miley no era suficiente para Liam y el nunca lo quiso ver?

Eso solo lo sabrán ellos.

-R.
#reginatelocuentamejor