Durante 10 diez años vimos a Miley y a Liam ir y venir en su relación. Pero su separación definitiva llegó este verano luego de que Miley fuera vista con Kaitlynn Carter, una ex amiga de la pareja. Miles de rumores e historias salieron a la luz, muchos aseguraron que los 8 meses de matrimonio entre Liam y ella no fueron como pensábamos. Y finalmente ella habló diciendo que estaba separada de su ex esposo.

Algunos medios cercanos a la ex pareja aseguraron que la cantante estaba arrepentida, pues no era lo que ella quería conseguir: un divorcio. Otros continúan con la idea de que las cosas no iban bien. Al principio parecía que Miley había superado fácilmente el rompimiento, pues incluso se rumoraba que ya vivía con su supuesta novia Kaitlynn. No le duró mucho, pues al poco tiempo se separo y ahora se dice que está teniendo una relación con Cody Simpson.

¿Pero Liam se iba a quedar llorando en su cama? NO. El actor australiano al principio parecía muy decepcionado de la situación, pero cómo dicen de amor nadie se muere. Meses después de la ruptura el actor fue visto con una rubia paseando por las calles de Nueva York, pero, ¿de quién se trataba? Maddison Brown, la actriz de 22 años intérprete de Dinastía.

ANTES DE TODO: MADDISON ASEGURÓ HACE UN TIEMPO QUE ELLA NO PODRÍA SALIR CON UN HOMBRE COMO LIAM HEMSWORTH YA QUE ES MUY INSEGURA.

Y entonces, ¿qué pasó? Ambos fueron vistos en NY. Fueron vistos en el centro, en las calles de West Village y en una terraza llamaba Sant Ambroeus. Al principio nadie pudo identificar de quien se trataba, pues no se escondieron en lo absoluto. Besos, abrazos y Maddison muy cariñosa.

In Love

Brown, al igual que Hemsworth, es australiana y es muy conocida por el papel que interpreta en la serie de Netflix, Dinastía. Así que si quieres conocer más sobre la vida de la nueva it girl de Liam debes seguir en Instagram, es bastante activa, tiene más de medio millón de seguidores.

El sábado fueron vistos de nuevo, ahora en The Flower Shop y Alley Cat Amateur Theater. Y no les molestó en absoluto la presencia de los fotógrafos.

Liam está listo para empezar su vida amorosa de nuevo. Liam pasó mucho tiempo en Australia durante el verano, pues necesitaba la compañía de su hermano y su cuñada, Elsa. Ahora, regresó a los sets de grabación y está trabajando en la serie Dodge & Miles en Canadá.

Pareja nueva, proyectos nuevos, ciudad nueva… todo listo para que Liam conquiste al mundo.

-R.

#reginatelocuentamejor