Mis Queridos, me encanta San Valentín, es por eso que les comparto que en Just Jared, sacaron una lista de las parejas más buscadas. ¿Por qué será? Quizá tienen una gran historia detrás, son muy populares, tienen el mejor humor o miles de razones más. 

Kim Kardashian & Kanye West

La irónica pareja es de las más buscadas. La estrella del reality siempre está presente en redes sociales con sus diferentes negocios. No nos sorprendente sea una de las más buscadas pues su popularidad alcanza los niveles más altos.

Irina Shayk y Bradley Cooper

El País

Tampoco es sorpresa que está pareja encabece la lista. Desde que Irina y Bradley terminaron, muchos han buscado su historia. Además, recientemente estuvieron juntos en la entrega de los Premios BAFTA y la fiesta de British Vogue. ¡Ojo! Eso no quiere decir que vayan a darse una segunda oportunidad, todo parece indicar que cada quién ha tomado su propio camino. 

Eva Mendes y Ryan Gosling

E! News

Aún siguen juntos, la pareja ha sido muy popular durante los últimos años, ambos logran un estilo diferente al de muchos. Nos fascinan y nos dará mucho gusto seguirlos viendo juntos por más tiempo. 

Brad Pitt y Angelina Jolie

Vanitatis

Aunque nos hubiera gustado ver a Jennifer con el en la lista, las cosas no son así. Durante el último año han sido de las más buscadas, pues han tenido bastantes conflictos que involucran el fin de divorcio y temas de sus hijos. ¿Qué pasará? Todo indica a que Brad empieza a tener una relación más cercana con sus hijos, sin embargo, no están al 100%

Beyoncé & Jay Z

Hubieron bastantes rumores sobre engaños a ella. Sin embargo eso no los ha detenido para estar juntos. Actualmente tienen 3 hijos juntos

Kate Middleton y William

E! News

Si, la pareja real más popular desde hace muchos años. Aunque ¿será que Meghan y Harry los desbancaron? NO, ellos siempre serán los primeros. Nos encanta la formalidad que tienen. Y sus tres hijos son lo máximo. ¿Sabían que hay rumores sobre una posible amante de William?

JLO y Alex Rodríguez

CNN en Español

¡Están comprometidos! Nos encanta verlos juntos definitivamente tienen una chispa que enciende a todo el mundo. Se dice que el próximo verano será su boda, obvio en El Mundo de Regina, tenemos todos los detalles. ¿Quién irá a estar?

Joe Jonas y Sophie Turner

Instagram Sophie Turner

¡Los amamos! Más aún con la noticia de que muy muy pronto serán papás. No lo podemos creer, tienen la mejor vibra. Estamos seguros de que tendrán una gran gran familia. 

Justin Bieber y Hailey Biber

Instagram Hailey Bieber

Uf, si alguien se ha mantenido presente son ellos. Y más aún después de la serie del cantante en Youtube. Nos encanta ver su carisma y que siempre está feliz. O eso es lo que parece…

Meghan Markle y Harry

Instagram Sussex Royal

Era más que obvio, ¿no lo creen? Esta pareja ha permanecido siempre en el ojo público. Más después de su renuncia a La Corona inglesa. Ahora empiezan una nueva vida en Canadá. ¿Será que Meghan está buscando su llegada a Hollywood? 

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Canal RCN

¿Qué creían? No se iban a quedar fuera de la lista, según Just Jared son la segunda pareja más googleado en los últimos años. Por supuesto, nosotros los queremos de vuelta. ¿Será que regresen? Nosotros tenemos nuestra opinión.