prin copy copy

Mis queridos, quién no AMA a sus perrihjos?

¡Estoy segura que después de ver esas cuentas de Instagram los amarán más!

Doug the Pug es uno de los pug más populares en internet, conocido como  “El Rey de la cultura popular”, Doug tiene más de 3.7millones de seguidores en todas sus cuentas de redes sociales, y es principalmente conocido por los videos virales que se muestran en parodia y los videos musicales. Doug es tan increíblemente popular que posa con celebridades como Katy Perry, Justin Bieber y Halsey, e incluso tiene su propia línea de merchandising y un libro.

 

 

Marnie the Dog es una Shih Tzu de rescate de 16 años conocida por su linda inclinación de cabeza y su lengua alargada. Según su propietaria, Shirley, la inclinación de la cabeza de Marnie proviene de un roce con el síndrome vestibular, que puede interrumpir temporalmente la capacidad de un perro para mantenerse equilibrado.

View this post on Instagram

Monday motivation #hashtag

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

 

 

Cumlord es un Pomeranian con una personalidad de Internet muy distinta. Es extremadamente lindo y flojo, y sus publicaciones son extrañamente memorables. Desde el comienzo de “lööps” hasta masticar “nuggets de chimkin dorados y crujientes”

 

Porky the Pug es otro pug de Instagram a quien le gusta dividirse en casi todas las fotos. Ella es una linda perrita que le gusta la pizza y las gafas de sol.

 

Norbert es un adorable perro que le gusta dar sonrisas a los niños en los hospitales. Con su lengua alargada, vale la pena seguir a Norbert por su ternura y su trabajo voluntario.

View this post on Instagram

just a guy hoping for a valentine ❤️

A post shared by NORBERT (@norbertthedog) on

 

Miss Asia es el bulldog francés de Lady Gaga y es absolutamente preciosa. Cuando no está modelando para portadas de revistas con su madre, está afuera jugando con sus otros hermanos Frenchie, Koji y Gustavo.

 

Berarcoat Tonkey, ama tanto los apapachos como tu amaras verlo en su cuenta de Instagram

View this post on Instagram

Good ol' doggo . #PeekABoop #🐻 #🐰 #HappyEaster

A post shared by Tonkey Bear (@bearcoat_tonkey) on

 

Kylie Jenner’s Norman and Bambi

Los galgos italianos son solo dos de los siete perros de Jenner. Bambi dio a luz a dos cachorros en 2016 poco antes de los American Music Awards.

View this post on Instagram

Harlie #13weeks

A post shared by Normie and Bambi Jenner (@normieandbambijenner) on

 

¡Estoy segura que después de ver a estas hermosuras querrán tener uno!

¿Cuál es su favorito?

 

-R

#ElMundoDeRegina