¡Dos grandes se reúnen en el escenario!

Mis Queridos, hace algunas semanas en El Mundo de Regina les dimos la noticia de que probablemente Shakira estaría en el medio tiempo del Super Bowl. Un show clásico que durante años ha sido algo divertido y cada vez tiene más audiencia. Así que platiquemos de los detalles.

¿Como conocimos la noticia? Si, ya habíamos visto entrar y salir durante muchas ocasiones a ambas a una disquera que es conocida por tener contrato con la NFL para llevar a sus artistas a shows como estos.

En 2020 el show será de las latinas, y ellas mismas fueron quien lo confirmaron.

“Going to set the world on 🔥🔥” fue el mensaje de JLO para el mundo. Así que estamos seguros de que será un GRAN GRAN SHOW y claro, a cargo de latinas.

La función dura alrededor de 8 minutos, pero es suficiente para que todos lo vean y den su opinión, otros se pongan a bailar y más…

JLO ha sido un gran personaje en Hollywood. No solo se ha caracterizado por ser una cantante, también es actriz y de igual forma modelo. Recientemente protagonizó la pasarela de Versace en Milán Fashion Week usando un vestido de hace años.

Por otro lado Shakira también lo anunció a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Get ready 🌎 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

La carrera de Shakira ha sido bastante grande, pues fue de las primeras latinas que logró posicionarse como de las más importantes.

Ambas tienen en común una gran trayectoria.

Otro de los mensajes que comunico “It doesn’t get any better thank this” asi que estamos seguros de que será
algo grande.

Shakira antes ya había protagonizado eventos deportivos cuando fue el mundial en Africa, hizo la canción oficial.

¿Cuál será el destino perfecto? El Super Bowl se llevará acabo en Miami.

Esperamos con ansias.