Mis Queridos, estamos a punto de cambiar a una nueva década, con esto vienen miles de recuerdos de los últimos 10 años. Es por eso, que decidí hacer un recuento de algunas de las parejas más icónicas en este tiempo. Por supuesto que son miles, pero estas son algunas que quise compartirles. Así que pónganse cómodos y disfruten de un poquito de gossip.

Kate Middleton y Príncipe William

kate-william

¿Cómo olvidar la Royal Wedding en 2011? William y Kate han sido el centro de atención durante los últimos años. Se comprometieron en 2010 y finalmente un año después vivieron una boda de ensueño. Hoy, ya tienen tres hijos y son una familia completa. El heredero al trono trabaja de la mano de su esposa en el altruismo.  

Robert Pattinson y Kristen Stewart

crepusculo.jpg

Aceptémoslo, Twilight fue uno de los fenómenos de la década, en 2011 ambos aceptaron que sí llevaban una relación formal. Sin embargo, todo terminó cuando salieron unas fotografías de Kristen siendo infiel a su novio. 

Brad Pitt y Angelina Jolie

bradyangelina

Brangelina ha sido una de las noticia que más impactó al mundo POP. La pareja empezó en 2004 después de que ambos protagonizaron Mr. & Mrs. Smith, sin embargo en septiembre de 2016 revelaron que se iban a separar por muchas razones. Muchos aseguran que entre ellas es el consumo exagerado de alcohol de la pareja y las constantes peleas con sus hijos. Por ahora, se sabe que después de muchos años, Brad tuvo la oportunidad de pasar Navidad con sus hijos biológicos. 

Jennifer Garner y Ben Affleck

jennifergarner-ben

En el 2000 se conocieron en el set de una película y desde entonces aceptaron que se enamoraron perdidamente. Sin embargo, los dos estaban casados. En 2004 pudieron finalmente estar juntos y en 2005 se comprometieron, tienen una hija juntos que se llama Violet, después llegó Seraphina y finalmente Samuel en 2012. En junio de 2015, la historia de amor entre ambos, terminó.

George y Amal Clooney

clooney.jpg

Él la persiguió por muchísimos años hasta que en 2014 finalmente se comprometieron. Su boda fue en Venecia en el mismo año y finalmente en 2017 tuvieron gemelos Ella y Alexander.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

milakunis-

Ambos protagonizaban la serie “The 70’s Show” en 1998, sin embargo cada quien siguió su camino. Ashton estaba casado con Demi Moore, de hecho fue por seis años. Mientras tanto Mila llevaba siete años con Macaulay. Ambos terminaron sus respectivos amores y en 2014 se reencontraron en los Golden Globes, además el mismo se comprometieron y tuvieron a su primer hija Wyatt. En 2015 fue su boda y finalmente llegó su segundo hijo Dimitri. 

Beyoncé y Jay Z

beyonce

En 2012 nació la pequeña Blue Ivy, la primera hija de la pareja. Y aunque han tenido diferentes etapas, parece que ambos han logrado sobrellevar los rumores sobre infidelidad. Beyoncé aceptó que ambos asisten a terapia y que el perdón ha sido algo muy importante para superar lo sucedido. Ahora también tienen mellizos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

meghan-harry

Lo sabemos, fue una de las parejas más comentadas de la década, pues Meghan tenía una historia totalmente diferente, ella era una actriz estadounidense y existieron diferentes rumores sobre la bienvenida de este integrante a la familia real. Ahora, tienen un hijo que se llama Archie y a pesar de los rumores que existen sobre ella y su relación con cada integrante poco a poco van sobrellevándolo. 

Kim Kardashian y Kanye West

kimandkanye.jpg

Todos sabemos que Kim Kardashian pasó por varios amores estos últimos años, después de divorciarse de Kris Humphries, se acercó a Kanye West y fue en 2012 cuando decidieron llevar su relación a otro nivel. En 2013 nació North West, su primera hija y en 2014 decidieron casarse en Italia. Su hijo Saint llegó en 2015, Chicago en 2018 y finalmente Psalm en 2019. 

Selena Gomez y Justin Bieber

selena-justin.jpg

Lo sabemos una relación bastante inestable, fue en 2011 cuando hicieron su primera aparición como pareja juntos. Y después de haber estado separados este 2012, finalmente en 2018 se reunieron de nuevo. Meses después, todo terminó en un lió pues tras separarse Selena cayó en depresión y Bieber se comprometió con su ahora esposa, Hailey Bieber. 

Blake Lively y Ryan Reynolds

blake-ryan.jpg

Para mi esta pareja no es nada más que Couple Goals, su romance comenzó en 2011 justo cuando el acababa de separarse de Scarlett Johansson y Blake terminaba su relación con Penn Badgley, Dan Humphrey en la serie. Un año después se casaron, en 2015 su primera hija, James nació, en 2016 llegó Inez y finalmente este 2019 su tercer hijo de quien aún desconocemos el género y nombre. 

-R,
#reginatelocuentamejor