Mis Queridos, a principios de año todos estábamos fascinados con la actuación de Bradley Cooper e Lady Gaga nosotros mismos nos creímos el cuento de hadas que nos vinieron en la película, A Star is Born. Y aunque ella reveló en un show que solamente eran bueno amigos, puede ser que hayan otras intención detrás y más ahora que Bradley está soltero. 

Lady Gaga estaba cansada de hablar y negar la situación a muchos de los medios estadounidenses. Así que durante una entrevista con Elle US, reveló la realidad detrás de sus sentimientos y de rumores. 

“Creo que la pensa es bastante todas. Es decir, nosotros inventaríamos toda la historia de amor. Para mí como actriz, era cuestión de hacerlo demasiado real”, ella afirmó que se metió demasiado en el papel con el fin de enamorar a todos con la historia y parece que lo consiguió.

“Los dos queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Que la historia llegara a todas las pantallas. Trabajamos súper duro para conseguirlo”, continuó afirmando. 

¿Pero qué pensaba Bradley de los rumores? Cómo sabrán el también fue productor de la película y después de escuchar todas estas especulaciones, su única conclusión fue que había logrado un trabajo impecable por que sí, TODO EL MUNDO COMPRO LA HISTORIA.

En mis teorias amorosas estaba de la Gaga y Baradley, ¿qué pasó entre ambos? Para mi gusto, Bradley se terminó enamorando de Gaga pero jamás lo va a admitir. Además, yo sabía que tarde o temprano se iba a dar cuenta que Irina no era una mujer para él y viceversa. Y no tiene nada de malo, simplemente son caminos diferentes. 

-R,
#reginatelocuentamejor