ladygaga

Mis Queridos, hace algunos días surgieron diferentes rumores sobre un embarazo de Lady Gaga, a mi no me pareció tan cierto, ya que si recuerdan, acaba de terminar el compromiso que tenía con Christian Carino, quién le propuso matrimonio poco después de que su película “A Star is born” saliera en los cines.

Pero, ¿de dónde viene el rumor? Algunos de los fanáticos capturan fotos de la cantante y las suben a twitter cuestionándose. No es la primera vez que sucede esto, pues en 2015, cuando su comprometido era Taylor Kinney se desataron rumores parecidos por la figura que se le veía.

Lady Gaga no dudó en aclarar la situación con sus fanáticos e hizo una aclaración por medio de Twitter. Ella dice que sí está embarazada de su sexto albúm. O sea, tendremos nueva música de Gaga y eso que todavía no superamos “Shallow”, y tampoco su conexión con Bradley Cooper. Aunque ya no han hecho ninguna aparición juntos, no podemos dejar de ver las fotos en las que se ven. O son muy buenos actores o quizá, Lady Gaga sí se enamoró de él.

ladygagaybradlye

Lee también: La conexión de Lady Gaga con Bradley Cooper

-R.

#reginatelocuentamejor