Mis Queridos si algo podemos decir es que Eiza González tiene buen gusto. Apenas pisó Hollywood y se ligó a Liam Hemsworth; después anduvo con un DJ de bastante buen ver, D.J Cotrona; se le vio varias veces con Calvin Harris, al cual cambió por Josh Duhamel y luego de las candentes fotos en cabo con el It Boy de Hollywood, Thimothée Chalamet que desataron rumores de romance entre ellos.

Lee también: EIZA Y THIMOTHÉE, PASIÓN EN LOS CABOS

Bueno pues el fin de semana se le vio en 2 ocasiones con el escultural modelo Dusty Lachowics de 27 años, quien primero fue bombero, entrenador personal y ahora modelo.

Dusty ha trabajado para Ralph Lauren, Underarmour y más en su nueva carrera.

Volviendo a otro guapo, Thimotée, lo que muchos no saben es que según el portal Just Jared, Eliza y  Chalamet no tuvieron solo una “aventura de verano” en Cabo , sino una relación más duradera.

La pareja se conoció en enero de este año y empezaron una relación tan discreta que nadie supo nada hasta las fotos de ambos en el destino mexicano.

Bueno pues después de eso, ambos solo fueron vistos en una ocasión juntos en Los Ángeles yendo por café.

Esto dio a pensar que solo habían tenido una aventura cuando en realidad vivieron una relación de más de 6 meses.

Aunque no sabemos porque terminaron, nuestras fuentes comentan que hace poco Eliza fue vista en una fiesta con amigas sin Thimotée actuando como soltera.

Volviendo al guapo modelo, originario de Wisconsin, solo sabemos que estuvieron juntos el fin de semana.

Ustedes en que creen que se convierta esto, ¿romance breve o algo más serio?

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor