Mis Queridos, como muchos sabrán la cantante Adele regresó al ojo público luego de mucho tiempo. Dentro de este tiempo sufríos una separación amorosa así que seguro nos sorprenderá con nuevo éxitos que a todos nos encantarán. Pero, ¿qué más? Adele fue vista en la vista del rappero Drake e impactó a todos por lo flaca que se veía. 

¿Cómo fue que lo logró?

Muchos especialistas hablan de esta dieta, su nombre es Sirtfood y básicamente se trata de consumir como máximo en un día 1000 calorías. La dieta está conformada por alimentos muy bajos en calorías, algunas frutas, jugos verdes e incluso una copa de vino tinto. El resultado o la promesa de este régimen alimenticio es bajar 3 kilos por semana. 

Es especial para mujeres que tienen 45 años y tienen complicaciones para bajar de peso. ¿La buena noticia? Puedes consumir vino y chocolate. Sin embargo el resto del día solo puedes tomar jugo verde y una comida fuerte. 

Algunos de los alimentos que sí puedes consumir: té verde, café, manzanas, nueces, perejil, cúrcuma, arándanos, apio y kale. Muchos de los alimentos son antiinflamatorios, esto permite que se baje de peso rápido. Y si, puede existir el famoso rebote, pero todo es cuestión de ir adaptando la dieta a las diferentes etapas en las que te encuentres. Ahora, ¿es seguro hacer esta dieta? Muchos expertos aseguran que 1000 calorías es menos de lo que nuestro metabolismo necesita, ni siquiera tiene la energía suficiente para trabajar en todo el día. 

adele- nueva-figura
Foto: Mundo Deportivo

Estamos seguras de que no es lo único que Adele hace para mantener su nueva figura, los expertos aseguran que también complementa haciendo ejercicio, Pilates para ser exactos, va a clase de Ayuda Field, esposa de Robbie Williams. Meghan Markle también asiste con ella.

Los pilates son un ejercicio perfecto para ella pues esculpe el cuerpo y mejora la postura. 

¡Hello to the new Adele!

-R,
#reginatelocuentamejor