destacadakourtykim

Mis Queridos, como ustedes sabrán, estas hermanas jamás salen del ojo público, ya sea por sus publicaciones en redes sociales o por qué son vistas en las calles de Los Ángeles, o por su famoso reality show: Keeping Up With The Kardashians. 

Aquí es muy fácil o las amas o las odias, pero jamás las dejarás de ver. Recientemente estrenaron nueva temporada y con ella vinieron muchas sorpresas. Si recuerdan, en la pasada, fue cuándo Khloé reveló que estaba esperando un bebé con su novio, Tristan (del que por cierto, ya les he hablado).

En está, se puede ver como Kim Kardashian es el mando de la familia. Pero lo que sin duda dejó a todos muy picados fue su tensa pelea con la mayor de sus hermanas, Kourtney.

¿Qué fue lo que pasó? Rápidamente les cuento que las hermanas, como cada año, querían realizar su postal navideña. Sin embargo, las cosas han cambiado y todas tienen ahora una carrera y diferentes negocios que atender.

Kourtney se enojó con Kim, ya que ella no quería cambiar el horario de la sesión de fotos por otros compromisos que tenía con sus hijos. Ella prácticamente buscaba llevarlos a su casa, cenar y dormir. Pero KimK tenía bastantes citas, una de ellas era de su línea de perfumes, y la otra, de su baby shower.

Kim siempre ha sido muy apasionada con lo que hace, o al menos eso es lo que vemos. Ya había lanzado algunos perfumes, pero durante los últimos 2 años sacó su línea de maquillaje KKW Beauty y también sus nuevas fragancias.

Y aquí es dónde la pelea comenzó, ya que Kim le dijo a Kourt que si ella fuera tan apasionada por algo podría entender por qué no puede mover sus citas. Sin embargo, los compromisos de ella son menores y aún así no quería moverlos.

Kim recalcó que ella siempre ha sido muy trabajadora y que Kourtney no tenía algo que la mantuviera ocupada y que además, era la hermana menos interesante y que nadie le ponía atención a ella.

A mi, sólo me hizo pensar en que quizá se lo creyó y fue por eso que comenzó a postear infinitas fotos muy atrevidas.

¿Recuerdan esta?

View this post on Instagram

don’t be shady, be a lady☀️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

La foto alcanza casi más de los 2 millones y medio de likes, pero hubo un comentario que muy pocos notaron y era de su ahora ex novio, Younes Bendjima y decía “¿Esto es lo que tienes que hacer para conseguir likes?” OMG!

A lo mejor la hermana realmente creyó que estaba siendo la menos interesante y por eso sacó un lado que por lo menos a ella, no le conocíamos tanto.

-R.

#reginatelocuentamejor