ellendegeners

Mis Queridos, en un adelanto de un capitulo de la serie de David Letterman, Ellen Degeneres aparece abriéndose un poco sobre una historia de pequeña que la dejo marcada.

Confesó que su padrastro le tocó el pecho haciendo una “inspección” ya que recientemente su mamá había sido diagnosticada con cáncer de mama y ella tenía que protegerse manteniéndose checada.

Ella se abrió al publico diciendo que contaba esta historia ya que no quería que a ninguna otra niña le pasará lo mismo. Todo esto sucedió cuando ella tenía aproximadamente entre 15 y 16 años.

Cada vez la situación se ponía peor, y aunque ya había convencido a Ellen de dejarse tocar, una vez ella se encerró en su cuarto y el parecía que quería tirar la puerta. Ella salió corriendo por la ventana dejándolo en su casa.

Resultado de imagen para Ellen DeGeneres mom

La conductora agregó que ella no le contaba a su mamá por miedo, ya que era una forma de protegerla de la enfermedad por la que estaba pasando.

“La mayoría de las mujeres sentimos que no tenemos voz. Esa es la razón por la que he hablado de esto con alguien que no sean mis amigos. No nos sentimos merecedoras de ello y tenemos miedo de decir no. Me enoja que no se crea a las víctimas porque no nos inventamos las cosas”, agregó.

-R.

#reginatelocuentamejor