Mis queridos… como siempre, los Beckham están en el ojo de todos pero ahora, una ex novia de Brooklyn dice que tiene algo que decir al respecto.

Lexy Panterra salió hace un par de años con el guapísimo Brooklyn Beckham pero al parecer esta “harta” de que lo vinculen con el y su familia por haber sido parte de su “love life”. Sinceramente yo no creo que alguien se acuerde mucho de ella jaja ¿ustedes?

E8637E87-A8A8-4BC6-8AFF-00CDD983BC84

Brooklyn y Lexy fueron vistos por primera vez juntos en el 2018 y la última vez que se supo algo de su relación fue en el 2019 cuando varios medios los vieron dándose besos. Después, Brooklyn comenzó a salir con la modelo Hana Cross y cada quien se fue por su camino. El tuvo más parejas y ella también.

651E81A7-DCE5-4E33-8EED-85CAA6D1D60E

Lexy dice que todos los medios y fans siempre están dándole noticias o actualizándola de lo que hace y no hace Brooklyn. Ella dice que ya no le importa lo que haga.

La mujer de 30 años les dijo estas palabras a US Weekly:

“I’m like, just take my name out of it! He’s dated 10 other girls after me”.

Y si.. no hay porque negar que el ha tenido muchas parejas y ella solo es una más para el. ¿A alguien más todo esto le huele a celos por la linda relación que tiene el ahora con alguien más? Porque a mí si.

View this post on Instagram

Happy birthday babe xx 🎂😘 you have such an amazing heart xx

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Lo peor del caso es que seguramente Brooklyn ni siquiera está enterado de que ella habla de el con medios importantes como lo es US Weekly. El sigue disfrutando de su nueva (o no tan nueva) relación con Nicola.

View this post on Instagram

i wanna travel everywhere with u 💛

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

-R

#Reginatelocuentamejor