Mis Queridos, como sabrán, en El Mundo de Regina les contamos todo sobre la ruptura de Kylie y Travis Scott. Si recuerdan bien,  fue el primero de octubre cuando la pareja decidió tomarse un tiempo separados ya que los intereses que tenían no eran los mismos. 

Kylie habló al público y aclaro que no habían terminado mal, que de hecho estaban en muy buenos términos. Fuentes cercanas a la pareja también confesaron que no tenían planeado cortar para siempre y que tenían como posibilidad una reconciliación. Quizá no de inmediato pero sí en algunos meses.

Tiempo después, Kylie reveló que el único interés que ella tenía era educar a su hija de la manera correcta a un lado de su papá, Travis. 

¿Ya se reconciliaron?

Todo parece indicar que los ex novios pasaron tiempo juntos en público el pasado 31 de octubre durante la fiesta de Halloween. Kylie optó por llevar un disfraz de la sirenita en la que claro dejo ver su silueta. ¿Algo muy típico de las hermanas? Quizá Travis fue conquistado de nuevo luego de ver el sexy disfraz de la empresaria. 

View this post on Instagram

Ariel grew up.. ♥️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Just Jared reveló que Kylie hizo una fiesta de disfraces para Halloween y fue ahí en donde se vieron. Travis también convivio por supuesto con su pequeña hija, Stormi y todos pasaron un rato bastante agradable. 

Una fuente cercana a la pareja reveló que durante las últimas semanas ambos han estado pasando más y más tiempo juntos y que puede ser que existe una pronta reconciliación. Kylie Jenner, por su parte, no ha dado ninguna declaración respecto al tema. 

Recordemos que una de las razones por las que supuestamente la pareja terminó fue debido a que Kylie tenía sospechas sobre infidelidades de Travis, incluso en una ocasión ella le revisó el celular a el y encontró cosas que no quería saber. Ven… las celebridades también tienen el mal de revisar los mensajes. ¡Muy mal!

Uno de los temas que se ha hablado mucho desde que la pareja se separo es la custodia de la pequeña Stormi. ¿Quién se quedó con ella? En un principio Kylie había dicho que ella iba a tenerla por completo (hablamos de cuando Stormi nació) sin embargo, después de su separación se ha quedado en partes iguales. 

La pareja fue vista por primera vez en abril de 2017, y su hija nació en febrero de 2018… luego de dos años de relación decidieron dejarlo por La Paz. Y a pesar de que ella tampoco ha hecho públicas sus razones podemos entenderla. 

¿Ustedes creen que regresen pronto? ¿Creen que la decisión de Kylie sea permanente? ¿Harán buen co-parenting al igualque Kourtney y Scott? Esto estará por verse en los siguientes meses… por mientras veré de que me entero por ahí…

https://www.instagram.com/p/Bz-5h8iHNvW/

Keep you posted

-R,

#reginatelocuentamejor