Mis Queridos, como sabrán las que andan muy amigas son Kylie Jenner y Sofia Richie, la verdad, es que es una amistad que retomaron, ya que eran amigas desde que iban en high school y siempre han sido muy cercanas.

En los últimos años claro que se alejaron demasiado, pues Sofia empezó una relación con Scott Disick, ex cuñado de Kylie Jenner, ya que como sabrán tuvo 3 hijos con Kourtney Kardashian. Pero, ¿cómo fue que recuperaron esta amistad?

En uno de los últimos capítulos de Keeping Up With The Kardashians, Kourtney habla sobre la relación que lleva tanto con Scott como con Sofia y sus hijos. La realidad, es que ella aceptó que tendrían que llevarse todos bien por el bien de su familia. Incluso, hicieron un viaje a Los Cabos a finales del año pasado.

Después de eso, Sofia empezó a incluirse un poco más en la familia, hasta en uno de los capítulos aparece a un lado de Kourtney y de Scottt justo en la fiesta de navidad que se llevó a cabo en la casa de Kim.

Comprobamos que la amistad entre ambas había regresado cuando hace unas semanas, Kylie la invitó a su viaje de lanzamiento de la colección de verano “Kylie Skin”. El grupo selecto de amigas de Kylie viajó en un avión privado a las islas Turk and Caicos en el otro lado del mundo. Ahí disfrutaron de unos días de relajación máxima y aunque ya habíamos visto a Sofia en las stories de Kylie y viceversa, que Kylie la incluyera en un plan así comprobó su bonding aún más.

View this post on Instagram

Koofle 🐅

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Por si fuera poco, Kylie también mostró apoyo a su amiga en el viaje dando a conocer algunas de las piezas de trajes de baño de la colección de Sofia Richie.

Recordamos un poco más de la amistad que existía hace algunos años entre Sofia y Kylie. Ambas la pasaban juntas 24/7 y no se separaban para nada. Fueron durante varios años a Coachella juntas e hicieron miles de pijamadas. ¿Será la nueva sustituta de Jordyn?

-R.

#reginatelocuentamejor