KYGO nació en Singapur siendo de familia danesa hace 29 años, desde los 6 empezó con clases de piano y actualmente está revolucionando la música electrónica con un estilo desenfadado y sencillo, pero sin duda muy talentoso.

KYGO es la abreviatura de Kyrre Gørvell-Dahll el cual es su verdadero nombre.

Cuando era pequeño quería ser futbolista profesional, estudió Economía en Edimburgo pero es la música lo que lo ha llevado a la fama.

Desde los 15 años produce música, lo cual aprendió con un teclado y viendo videos de Youtube hasta que hace en 2014 lanzó su primer sencillo “Firestone” el cual recibió más de 80 millones de visitas en Youtube y a partir de ese momento
grandes grupos lo invitaron a hacer remakes de famosos temas e intervenir en eventos musicales y festivales en vivo a nivel mundial así como en la clausura de los Juegos Olímpicos en Brasil en 2016.

Coldplay, AHA y U2 entre otros han sido los grupos con los que ha colaborado y sus álbumes como solista están en los primeros lugares de popularidad. Además, artistas de la talla de Tina Turner han hecho duetos con él y son un éxito.

Pero no solamente es talentoso, es un muchacho deportista, sencillo y solidario con causas como la prevención y cura del cáncer y la depresión entre los adolescentes.

Lee también: DE LOS ENCUENTROS FEMINISTAS A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Como todo joven millennial él mismo administra sus redes sociales donde interactúa mucho con sus fans haciéndolos partícipes del proceso de producción de su nuevo material y compartiendo su pasión por la música con el deporte y
detalles de su vida sencilla en Dinamarca en el pueblo donde ahora vive con su familia cuando no anda en giras por todo el mundo.

Se le ha relacionado con modelos y cantantes, entre ellas Taylor Swift, pero es una estudiante de enfermería danesa quien hasta el momento lo ha acompañado a recibir Premios Internacionales y en las fiestas familiares.

Sin duda es un fenómeno mundial y esperamos pronto tenerlo en México.

 

#ReginaTeLoCuentaMejor