destacadascott

Mis Queridos, al parecer las cosas entre Sofia Richie y Scott no han estado tan bien como pensábamos que lo estaban. Hace unos días la ex pareja de Scott y Kourtney Kardashian viajaron a Costa Rica para celebrar unas vacaciones en familia, sin embargo, a diferencia de las vacaciones de diciembre: Sofia Richie no fue requerida.

kourtney4kourtney3kourtney2kourtney1

Muchas fuentes cercanas a la pareja revelaron que esto causo un gran descontento en la actual novia de Scott, pues recientemente en uno de los capítulos de la serie Keeping Up With The Kardashians, Kris Jenner reveló que ella sabía que en el fondo Kourtney era el amor de la vida de Scott y algún día iban a regresar.

Eso hizo a Sofia empezar a dudar un poco de su relación con Scott, pues en medio de eso también existen tres hijos: Penelope, Mason y Regin. La razón por la que tienen que seguirse viendo. Además, muchos familiares cercanos revelaron que Disick estaba próximo a comprometerse con la modelo, Sofia, pero por alguna u otra razón no lo han logrado concretar.

“Que nos hayamos ido de viaje un par de veces todos juntos, no quiere decir que siempre lo vayamos a hacer”, reveló Kourtney Kardashian en uno de los capítulos.

¿Qué hizo Sofia mientras? Al parecer la modelo se reunió con sus amigas Kendall y Kylie Jenner para ir a la fiesta de una de sus amigas.

View this post on Instagram

Girls night 💛

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

¿Qué creen que pase con esta relación? ¿Ustedes son team Kourtney o team Sofia?

-R,

#reginatelocuentamejor