Las mejores amigas de Hollywood están de vuelta, modelando para la nueva colección de la marca SKIMS, la marca de ropa de interior de Kim. Y lo más emocionante de todo es que se trata de los pants que todas amábamos en el 2000.

Kim Kardashian y Paris Hilton se volvieron a reunir. Y fue Kim quien esta vez invitó a su ex jefa a trabajar con ella para promover su nueva colección de ropa de terciopelo.

Recordemos que Kim era asistente de Paris mientras la modelo tenía su reality The Simple Life, y desde ahí no habían vuelto a trabajar juntas.

Ahí fue donde debuto Kim, ya que apareció en varias ocaciones en el reality como la asistente y estilista de Paris.

Lee también: ¿CÓMO SE SINTIÓ NICKY HILTON AL VER EL DOCUMENTAL DE PARIS?

“Estoy viviendo en sudaderas en este momento. La colección Velour es perfecta para lucir sexy y al mismo tiempo estar cómoda”, dijo Paris.

El Daily Mail reveló que las celebs fueron captadas mientras modelaban los pants y tops de SKIMS en una gasolinera y tienda en Los Ángeles.

Lee también: ¿ES KIM KARDASHIAN O PARIS HILTON? ¡SON LAS DOS! 

A pesar de ser amigas desde hace muchos años, después de trabajar juntas en el reality tuvieron algunas diferencias que las hicieron distanciarse y por eso no las habíamos visto juntas en más de 10 años.

Los fans ya no podían esperar más ha esta reconciliación pues fue hace dos años cuando se reencontraron y al parecer poco a poco han ido recuperando la amistad que tenían antes.

En un capitulo de Keeping Up with the Kardashians, Kim menciona lo importante que es para ella Paris y que esta totalmente agradecida con ella.

“Realmente haría cualquier cosa por ella, ella literalmente me dio una carrera y me gusta reconocerlo totalmente”.

#ReginaTeLoCuentaMejor