Mis Queridos como ya sabemos Kim K está obsesionada y enamorada de ella misma..
Fotos y fotos desnuda, vestida, caminando …sin duda impuso una moda y creó un emporio que le genera millones. Sin embargo, a pesar de hacer mucho ejercicio, contratar a los mas famosos y caros entrenadores, tomar suplementos o pastillas para adelgazar, utilizar maquinas para ayudar al aspecto de la piel y todo tipo de herramientas, que btw, no estoy criticando para nada eh? Porque a todas nos beneficia que existan y ayuden a vernos gloriosas.. el punto es que, a pesar de todo esto, su cuerpo, aunque muy cambiante en cuanto a las curvas, recordemos los rumores de implantes de pompa, mismos que dicen que se realizó en Hawaii, y se los digo porque me lo contaron directamente a mi una fuente que la conoce bien, y que ella siempre ha desmentido..

En mi opinión, ella natural tenia un cuerpo proporcionado que fue modificando con tanta cosa hasta llegar a verse pues algo raro? si muy tonificado, si sin grasa, si firme solo no proporcionado y con un butt enorme.

Al parecer, unas fotos de ella en bikini tomadas en una playa mexicana y donde su celulitis era muy visible, le dieron tal shock que decidió someterse a una rutina y dieta aún mas dura.

Esto, sumado a la competencia directa con las Jenner, recordemos que Kendall es la modelo mejor pagada y Kylie la primera multimillonaria con menos de 30 ademas de ser ambas famosas también por sus cuerpazos, a dejado a una Kim mucho mas delgada, lo cual se le nota en la cara, los brazos y en sus famosas pompas pues han perdido volumen y la verdad hacen que se vea, en mi opinión, más proporcionada.

Será sano este tipo de entrenamiento con tan poca comida? si vieron uno de los capítulos de el reality show familiar, los halagos de sus hermanas por su drastica pérdida de peso confirman eso de que para Kim nunca estás demasiado delgado.

Aquí el cuerpo de Kim a través de los años.