Mis Queridos, como sabrán, North West es la hija más grande de la familia Kardashian West. Fue la primogénita de la pareja de exitosos empresarios y salió tal cual a la mamá.

Kim Kardashian tuvo su marca de maquillaje hace algunos años, todo empezó porque el amor que tenía a todos los productos era demasiado grande. Siempre que tenía una llamado intentaba trabajar de cerca con el maquinista en turno para lograr un look impresionante y sobre todo que le gustara. 

north

Al parecer, North West siente el mismo amor que ella por los cosméticos. Anteriormente ya la habíamos visto en instastories de Kim Kardashian en las que aparecía con maquillaje puesto o incluso jugando con él. Kim solo reía e intentaba darle gusto en todo lo que ella eligiera hacer. Glitter, sombras, extensiones, rímel, lipstick por toda la cara… en fin, literalmente cumplía sus sueños. 

northwest-1

Muchos han cuestionado la forma en la que Kim deja que su hija use los cosméticos, consideran que es muy pequeña para ya querer pintarse e incluso le han aconsejado que se lo “prohiba”. ¿Ustedes que harían?

Al parecer esto no ha sido un problema solo de los demás, en la casa de la familia West Kardashian han habido problemas por eso. Kim y Kanye difieren en la forma de educar a su hija en términos de Makeup. A Kim le parece algo divertido con lo que North se entretiene, pero ¿a Kanye?

Kim habló al respecto y reveló que no la deja usarlo. Que ella incluso estaba siendo más flexible con North, pero el le prohibió por completo usarlo. Kylie, la hermana de Kim, solía regalarle TODOS los lanzamientos de su marca, pues North se considera adicta a los lipsticks, sin embargo, ha tenido que terminar eso debido a las reglas de Kanye. 

north-kylie-lip-kit

¿Ustedes dejarían a su hija usar maquillaje? North West tiene apenas 6 años de edad y ya es una fanática. ¡WOW!

-R,
#reginatelocuentamejor