Mis Queridos Kim Kardashian cumplió 40 años hace unos días y se le ocurrió celebrarlo volando a una isla lejana con el fin de “pretender que las cosas están normales”, refiriéndose a la pandemia.

Los invitados de Kardashian fueron “su círculo más cercano” incluida su familia por supuesto, menos Kylie quien no asistió por encontrarse en Houston con su hija Stormi y su ex Travis Scott.

View this post on Instagram

☀️ Girls just wanna have sun ☀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Robert Kardashian a quien pocas veces incluyen, en esta ocasión estuvo invitado.

Casualmente su esposo Kanye no se sabe si estaba entre los asistentes pues no aparece en ninguna de las fotos publicadas.

View this post on Instagram

Night Swim

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar del “travel ban” en California, el cual indica a los ciudadanos que no deben viajar a menos que sea necesario o urgente;  y que eviten las distancias largas  en sus trayectos  con el fin de ayudar al mundo a bajar el contagio de Coronavirus.

Sin embargo y obvio sin que esto detuviera sus planes, Kim y sus invitados volaron hasta Tahití en avión privado.

View this post on Instagram

locations a secret

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La familia Kardashian ha viajado en avión fuera del Estado de California varias veces este año, ignorando las recomendaciones; lo cual les ha ocasionado controversia y críticas, algo que parece no afectarlas pues en esta ocasión, volaron aún más lejos a pesar del incremento en los contagios y las señales de alarma.

El grupo de Kardashian no era “su familia de cuarentena” o poca gente, sino un grupo bastante grande de personas ( al parecer 40) y aunque Kim dice que se hicieron la prueba de Covid varias veces, según lo reportado por E, no está confirmado. 

Así  como tampoco  se sabe si usaron cubre bocas en el viaje ya que al menos en las fotos publicadas no aparecen no se hace mención de ninguna de estas cosas.

Lee también: KIM KARDASHIAN, ¿INCAPAZ DE VER LA REALIDAD DE SU MATRIMONIO?

Kardashian explicó en Twitter:  

“Después de varias pruebas de salud y de pedirles a todos que hicieran cuarentena durante 2 semanas, sorprendí a mis amigos más cercanos con un viaje a una isla privada donde pudimos pretender por un breve periodo de tiempo que las cosas son normales”.

Kim “rentó un avión de Crystal Luxury Jet para volar a sus invitados desde Los Ángeles. El grupo partió temprano un martes, el día antes del cumpleaños de Kim” aseguró una fuente a E. “Tuvieron muchos eventos previos al cumpleaños. Fue una mezcla de familia, amigos de toda la vida, amigos más recientes y la isla para ellos durante una muy increíble semana de actividades”. 

Entre los invitados estuvieron todas las personas en la vida de Kim, de todas las áreas. 

Tuvieron videos con su vida a través de los años y fiestas cada noche.
Durante el día había actividades en la isla como paseos en yate, buceo, caminatas en la playa, asolearse, nadar en las albercas, kayak, ver a las ballenas…

Uno de los videos que se mostraron incluyo felicitaciones de amigos como J.Lo, Cher, John Legend y Chrissy Teigen..

Sus invitados recibieron obsequios de Skims Pijamas,  productos de belleza de KKW, Cámaras desechables de Go Pro entre otras cosas.

¿Estaría entre los invitados Paris Hilton? 

Después de todo, ¿quién sería Kim sin Paris?. En cuanto a Kylie y Travis, su relación es la de 2 padres que se llevan bien y educan juntos a su hija. No hay nada romántico entre ellos, nos asegura nuestra fuente.

Y de Kim, las reacciones no se han hecho esperar. La mayoría no aplauden esta actividad pues les parece algo que no solo da mal ejemplo sino que no considera en nada al aumento de contagios de Coronavirus en el mundo y a la delicada situación económica y de salud que se vive.

El gasto por estos días “de recreo” excede al millón de dólares, lo cual considerando la fortuna de Kim, al parecer no es una cantidad que le haga la diferencia o le preocupe.

¿Ustedes que opinan al respecto? 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor