Mis Queridos, como en El Mundo de Regina les hemos contado, hace algunos meses Khloé Kardashian y Trsitan Thompson le pusieron punto final a la relación amorosa que tenían después de que Tristan la engañara con la mejor amiga de Kylie Jenner. Así es…

No era la primera vez que pasaba pues hace casi dos años luego de que la pequeña True naciera, otros vídeos salieron a la luz revelando que el jugador de basquetbol había sido infiel a Khloé durante mucho tiempo.

En la serie Keeping Up With The Kardashians, Khloé habla muy triste y desesperada de la situación diciendo que ella jamás había esperado una traición de ese tipo por Tristan y menos después de haberlo hecho por segunda vez. 

En la última temporada del reality show, la empresaria aparece en todo momento cuidando a True, sin embargo, también aparecen las veces en las que habla por teléfono con su papá y en las que KoKo tiene que interactuar con él también. Recientemente aparece una escena en la que le dice a su hija “I love you” y a agrega “I love you too Khloé”. Ella solo respondió “está bien, bye”. Muchas fuentes revelaron que el esta haciendo su máximo esfuerzo para recuperar a Khloé, pero pareciera que para ella, no hay vuelta atrás. 

El día de ayer circularon varios rumores sobre el estatus de la pareja. Todo indicaba a que ellos habían regresado desde hace varios meses ya, pero que no le habían dicho a nadie por miedo a los comentarios de las personas y sobre todo de su familia. Pues no están NADA contentas con todo lo que ha hecho a Khloé y ellas son las únicas que la han apoyado tooooodo el tiempo. 

Hay distintos rumores que aseguran que Khloé incluso dice a su familia que Tristan le robó para que no existe ninguna sospecha de que ambos regresaron. 

Por el momento la estrella del reality no ha dado ninguna declaración sobre el tema, ¿será que es cierto?

Keep you posted

-R,
#reginatelocuentamejor