Mis queridos, sabemos que las que siempre han sido amigas son Kendall y Bella… pasan mucho tiempo juntas pues además de ser amigas desde hace tiempo, comparten mucho tiempo juntas en las pasarelas y han creado un bonding impresionante. Incluso dentro de su grupo están Hailey Bieber y claro Kylie Jenner. 

Últimamente hemos visto mucho amor entre las modelos, en el cumpleaños pasado de una de ellas compartieron un vídeo en el que accidentalmente se daban un beso y el internet se volvió loco con la reacción de todos los seguidores. Aunque muchos aseguran que son más que amigas, ellas solo pasan un buen tiempo. 

Si son seguidores de ambas, habrán visto que ayer Instagram enloqueció con las fotos tan lindas que subieron a sus perfiles. ¿En dónde están? Parece que después de pasarla en familia por Thanksgiving, ambas se dirigieron a Miami para asuntos de trabajo. El día martes por la noche, Bella fue vista en el desfile de Dior a un lado de Maluma, Kourtney, Winnie y Kim Kardashian. 

La modelo hermana de Gigi Hadid, tiene un nuevo look, ¿será por su rompimiento con The Weeknd? Ya saben qué dicen que cuando una mujer quiere cambiar su pelo es porque quiere cambiar su vida, literalmente. El nuevo look de Hadid es en color castaño obscuro y tiene extensiones para una melena XL. Love it!

BEACH DAY

bella-kendall-3
bella-kendall-2
bella-kendall

Bella y Kendall encendieron Instagram, pues después de trabajar se tomaron el día para disfrutar un día de yate y playa. Las dos lucieron unos cuerazos, sobra decir que se ven guapísimas. 

View this post on Instagram

friendssss

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Muchos comentarios en Internet eran sobre unas fotografías que encontraron de ambas muy cariñosas. Aunque parece que entre ellas no hay nada, muchos apuntaron que eso era más que una amistad. 

Aunque por el momento no sabemos si harán más apariciones en Art Basel en Miami, tenemos por seguro que pasarán un buen tiempo antes de regresar a Los Angeles. ¿O NY será su próximo destino?

Yo se los contaré 😉

-R,
#reginatelocuentamejor