Fue el año pasado cuando Orlando Bloom y Katy Perry decidieron tomar un paso mas en su relación y se comprometieron. Desde entonces, no hemos sabido tanto como nos gustaría de su próxima boda. Y la verdad es que morimos de ganas por saber aunque sean algunos de los detalles. 

Esta vez existen demasiados rumores sobre un posible embarazo de Katy, pues la pareja decidió posar en la alfombra roja de la premiere d ella serie Carnival Row, misma en la que Bloom es protagonista, y notaron que se le veía “pancita” de embarazada. 

Y aunque ella no ha dicho al respecto muchos de sus fans han comentado que la conocen demasiado bien y que eso no es por haber “aumentado” de peso, sino que hay otra noticia detrás. 

Honestamente, muchos confesaron que esperan que no este inflamada y más bien se trate de un bebé con Orlando Bloom. ¿Cuando será la boda? Pues todo se está planeado para finales de 2019, lo que sabemos es que quieren un boda bastante íntima en la que solo estén los familiares y amigos más cercanos de ambos.

Por otro lado, revelaron que la estrella de Pop no usará el clásico vestido blanco, y bueno, sabemos que Perry no es nada tradicional, todo es diferente con ella, si el anillo fue totalmente inesperado, no queremos saber todo lo que traerá la boda.

Claro que en la boda estará el pequeño Flynn, el hijo de Orlando Bloom con Katy Perry que tiene tan solo 8 años de edad. 

Y bueno, sabiendo lo discretos que son con su relación, no estamos seguros de que revelarían un embarazo por ahora, seguramente se esperarían a que el bebé llegará para hacerlo. 

Mientras tanto, yo seguiré pendiente de todo para ver de qué me entro por ahí. 

-R,

#reginatelocuentamejor