Mis Queridos a la mayoría nos dio gusto ver a Katie Holmes muy contenta y sin esconderse, viviendo su romance con el Chef Emilio Vitolo libremente y con una gran sonrisa.

Desde su matrimonio con Tom Cruise, en donde su vida parecía “coreografiada” y “lista para la cámara” hasta durante su “relación secreta” con Jamie Foxx, Holmes perdió la chispa y espontaneidad que la caracterizaba y se volvió una mujer tensa y que solo medio sonreía para la cámara si tenía que hacerlo.

Lee también: EL ESPACIO, ¿LUGAR DONDE QUÉ FAMOSO FILMARÁ SU PRÓXIMA PELÍCULA?

Quien sabrá que habrá vivido esos años o las condiciones de ambas relaciones que, al menos en apariencia, lejos de hacerla feliz, la llenaban de tensión.

Una muy diferente, natural , alegre y hasta rejuvenecida Katie hemos visto sin embargo, desde que se supo que tiene un nuevo hombre en su vida.

Y ¿ Quién es el?

Emilio Vitolo Jr tiene 33 años, es Chef, profesional que alterna con actor de vez en cuando. Trabaja en el restaurante familiar Emilio’s Ballato, lugar frecuentado por las celebridades en Nolita, y donde su padre Emilio es el Chef Principal.

Otro dato:  Emilio Jr estaba comprometido con la diseñadora Rachel Emmons de 24 años cuando empezó a salir con Holmes.

Y eso no es todo: ¡Vitolo rompió la relación de 18 meses via texto! 

Emmons no entendía nada y no sabía porque su prometido había roto el compromiso hasta que las fotos de él con Holmes en actitud cariñosa empezaron a salir en todas partes.

Una fuente cercana comentá: “ El es un pinta cuerno. Esta no es una historia con final feliz”, y agrega, “tenían planes concretos de boda y de la nada, ella queda con mala prensa y forzada hasta a cambiarse de casa”. 

Poco a poco, amigos de Emmons han hablado con la prensa y uno de ellos confirmó que “Rachel fue tomada por sorpresa y se le rompió el corazón con el texto en el que Emilio daba por terminada su relación sin decirle porqué. Solo supo la razón cuando le empezaron a mandar artículos que hablaban del nuevo novio de Katie Holmes y vio que era Emilio. Ató cabos y se dio cuenta que el texto lo recibió horas antes de que la primera foto de él y Katie saliera a la luz” y añade: “Rachel piensa que es una gran falta de respeto que sea tan público. Lo ve de muy mal gusto pues piensa que él pudo decirle la verdad y portarse como un caballero”.

Tristemente lo que Rachel no ve es que seguramente Emilio ve una buena oportunidad en Katie pues es sabido que está obsesionado con la fama y que promueve su amistad con famosos de una manera hasta exagerada. 

En su cuenta de Instagram tiene fotos con Joe Jonas, Lenny Kravitz, Bella Hadid, Barack Obama, Jimmy Fallon … era obvio para personas cercanas a él , que terminaría andando con alguien famoso pues además, presume de conocerlos y no precisamente por el restaurante de su padre.

Y a todo esto, ¿sabrá Katie que su galán tenía una relación seria y estaba comprometido cuando empezaron a salir?

Aún en julio, Rachel traia puesto su anillo de compromiso en sus fotos de Instagram.

Por su parte, Vitolo al parecer, borró todas las imágenes que tenía con Rachel de su cuenta.

Ojalá si Katie decide andar bien con Emilio el se porte mejor con ella de lo que lo hizo con su novia.

¿Ustedes que creen?

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor