Mis Queridos, parece ser que las cosas entre Kaia Gerber y Pete Davidson se están poniendo aún más serias. 

Kaia de 18 años, mostró su afecto y apoyo a su supuesto novio de 25 años en una comida de Brooklyn el pasado domingo. El portal US Weekly reveló que una fuente cercana estuvo ahí y que confirma que la modelo incluso tenía su propio lugar reservado para ponerle tooooda su atención a Pete.

“Parecía que Kaia estaba divirtiéndose había un chico que jugaba con su pelo a lo largo de la obra. Pete y ella estuvieron normales, incluso estaban mandándose mensajes de texto a lo largo de la obra.

Pete dejo el show antes de las 11 pm con Kaia seguramente la pareja decidió ir a cenar para celebrar. 

Los supuestos novios fueron vistos por primera vez en Nueva York el 20 de octubre. Justamente estaba comiendo y fueron captados entre muchísimas risas. Una fuente cercana reveló “Pete parecía verse muy feliz con Kaia y ella parecía enamorada de el aunque no vimos nada de PDA”.

Después de eso también fueron vistos a principios de noviembre en Malibu, la estrella iba en un Mercedes y fueron a comer al famoso Nobu, el restaurante a un lado de la playa. 

cenando

Pete Davidson mantenía una relación con Margaret Qualley, duraron dos meses y al parecer todo llego a su fin. Antes de ella estaba con Kate Beckinsale. ¿Y antes? Estuvo comprometido por cuatro meses con Ariana Grande. 

¿Cuáles serán las razones de Kaia Gerber para estar con él? ¿Guapo? No lo es, tiene fama de ir de mujer en mujer, ¿se llevan demasiado? la diferencia de edad puede ser un factor en el que tengamos que poner atención. ¿Da mucha inestabilidad? Por algo Ariana no se casó.

En fin… keep you posted

-R,
#reginatelocuentamejor