Mis Queridos, como sabrán recientemente Selena lanzó su éxito más reciente Lose You to Love Me, sin duda, una canción que dejó muchas dudas en todos nosotros. ¿Será para Justin? ¿Qué pensará Hailey? ¿Hace cuánto la escribió? Lo sabemos.

Recientemente, Selena Gomez asistió a un programa de radio con Rayan Seacrest, uno de los hotest mas populares en Hollywood. La cantante asistió como parte de la promoción de su más reciente canción. 

Gomez confesó que se sintió muy liberada sacando esta canción al público. Aseguró que llevaba trabajando cuatro años en el disco, pero que no se sentía lista para publicarla. También, reveló que Lose You To Love Me fue una canción que escribió hace un año, y que ella siente que todo lo que escribió en ese entonces, no es lo mismo que lo que siente ahorita que escucha la canción. 

La actriz y cantante también aseguró que quería estar más fuerte sentimentalmente para publicarla, pues después de haber pasado por el transplante de riñón, lupus, depresión, ansiedad y más… no se sentía fuerte para comunicar todo el mensaje de su canción. 

Por otro lado, también dijo que el resto del álbum no se trata de relajar una etapa triste, si no una nueva vida. Es una transición de la Selena de hoy en día. 

Fuentes cercanas revelaron que Selena afirmó que la canción sí fue para Justin Bieber, y además hizo una confesión: cuando le preguntaron si ella había hablado con Bieber reveló que sí, que el dijo que la canción era muy linda y la felicitó. 

¿Será que los ex novios mantienen contacto de vez en cuando? Si mal no recuerdo, cuando Selena paso por todo el proceso de depresión y ansiedad, fue internada y Justin aceptó que tenía mucha culpa por ella.

En la canción hay una parte en la que Selena habla sobre cómo dejo todo lo que tenía con ella y a los dos meses la cambió por otra. Así que… estamos seguros de que no fue una pérdida fácil para la cantante, pero sin duda, lo ha trabajado y ahora está en una fase de su vida. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Tendrá algo que ver la reciente revelación de Justin en la que afirmó que maltrataba psicológicamente a sus parejas con su plática con Selena?

-R,
#reginatelocuentamejor