Mis Queridos, todos recordamos como el año pasado, justo antes de que Truee (la hija entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian) los vídeos que TMZ reveló de la infidelidad de Tristan. Lo sabemos, todos nos impactamos, pero más allá de eso, Khloé decidió ver el lado positivo y fue así que retomo su relación con el basquetbolista.

Sin embargo, meses después, luego de muchos días de fiesta la vida no solo de Khloé cambió, también la de Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner. Sí, lo sabemos, ese drama de las kardashian fue bastante sonado e incluso fue documentado en la serie Keeping up With The Kardashians.

Las medidas que tomaron después de esto fueron bastante graves, o mejor dicho, drásticas. ¿Por? La joven mantenía una relación demasiado cercana con la familia, incluso, Kris reveló haberla querido como a una, pues prácticamente pasaban demasiado tiempo juntas. Ella tuvo que salirse de casa de Kylie y bueno, el resto es historia que seguramente ya habrán visto en redes sociales.

Pero, ¿qué paso con la vida de Jordyn después? Ella decidió continuar con su vida de diferentes formas, lanzó varias líneas de ropa y colaboraciones, e incluso llego a participar en un reality show.

Y aunque seguía en la mira, parece que todo ha tomado un rumbo diferente, pues ahora es protagonista de otro escándalo. Recientemente Jordyn fue captada en un bar en Houston con un hombre muy peculiar, James Harden, un jugador de la NBA que tuvo una relación con Khloé Kardashian.

TMZ fue quién reveló la noticia por medio de un vídeo en el que la ex amiga de Kylie aparece bailando frente al jugador. Al parecer, muchas personas durante la noche tomaron vídeo y lo mandaron al sitio para dar más contenido.

¿Será que sí mantienen una relación? ¿o están intentándolo? Por el momento ella no ha dicho nada, pero lo que sí queremos saber es que pensaría Khloé al respecto y todo su clan.

¿Ustedes qué opinan?

-R.
#reginatelocuentamejor