Mis Queridos a sus 51 años, Jlo luce mejor que nunca y lo acaba de volver a demostrar en su reciente actuación en los American Music Awards, en donde llegó partiendo plaza en un #totallook by Versace y más tarde cambió por un sexy body para su actuación junto a Maluma (que por cierto cantaron y bailaron sus éxitos Juntos Pa Ti y Lonely).

Transparencias que resaltaban su cuerpazo y mucha sensualidad en sus movimientos demostraron que Jennifer sí cree y vive lo que ha dicho y que además es lema de su línea  JLo Beauty : “La Belleza no tiene fecha de expiración”.

Por si fuera poco, 2 días después Jennifer vuelve a impactar al promover su nueva canción “In The Morning” luciendo solo el anillo de compromiso que le dio Alex Rodríguez, rocón de 15 Kilates, por cierto.

LEE TAMBIÉN: ¿Lista la línea de belleza de JLo?

Sin duda Jennifer atraviesa el mejor momento de su vida, no solo personal (Rodriguez y ella son una mega Power Couple y han formado una familia unida con los 2 hijos de ella: Emme y Max de 12 años y las 2 hijas de él: Natasha de 16 y Ella de 12) además su relación con sus exes , ella Marc Anthony y el Cynthia Scurtis es  bastante armoniosa, algo que se dice fácil; su emporio y marca crecen cada día, generándole una fortuna de $400 millones de dólares aproximadamente y su carrera tanto musical como de actuación están booming.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo será la boda de verano de Jlo y Alex Rodriguez?

¿Recuerdan su personaje de Ramona en Hustlers?

Tanto sus fans como gran parte de la crítica estuvieron de acuerdo en que merecía una nominación al Oscar en el 2019. Ese papel y el entrenamiento al que se sometió para personificar a una mujer que se ganaba la vida bailando tubo, la pusieron aún más fit.

Su canción “In the Morning “ sale el viernes.

Estando a punto de cumplir 50 demostró que ser ágil no tiene porque perderse con la edad si te sabes cuidar y ejercitar.

Y por si fuera poco, como olvidar su actuación junto a Shakira en el Superbowl este año.

¿Cómo logra JLo todo lo que se propone?  Como también ha dicho:
Con disciplina y creyendo en ella.

Gracias J.Lo por recordarnos que todo empieza desde adentro.

-R,
#reginatelocuentamejor