Ayer por la noche fueron los SAG Awards, y aunque los premios estuvieron divertidos, lo que más le gustó a la audiencia fue el increíble reencuentro entre los exes Brad Pitt y Jennifer Aniston. Su muy esperado reencuentro en el backstage no solamente rompió corazones, sino también el internet, fue de lo único que se pudo hablar. Y claro, después de ver la química que tienen estos dos queremos decirte porque pensamos deberían de regresar.

Estas son las razones por las que sí y las que no:

  • “Yo opino que si podría regresar con él siempre y cuando él le demuestre que está muy consciente de lo que hizo y que él esté convencido al 100 de que se equivocó”.
  • Conozco una de las historias de amor más increíbles en las que pasó algo similar y después de algunos años él ENTENDIÓ su error y lo reparó. Si es así, yo sí volvería. Es muy claro como ella lo AMA y pues ¿Cuántas relaciones con otros lleva y ninguna ha cuajado?
  • ¿Se va a quedar el resto de su vida tristeando por alguien al que pudo tener otra vez?
  • Solo ellos saben lo que sienten y si él le demuestra realmente que se arrepiente, ¿la verdad? La vida es una y aunque no fuera Brad Pitt es el amor de su vida y se nota.
  • Para mí, cuando historias así suceden, demuestra que pase lo que pase lo que es para ti regresa y que la vida acomoda todo a tu favor y cada uno en su lugar.”
  • Recordemos que Brad y Jen tuvieron una muy buena relación hasta que el conoció a Angelina Jolie en el set de Mr. and Mrs. Smith y ahí fue donde dejo a Aniston por Angelina Jolie, lo cual lo hizo ver muy mal y lastimó mucho a su ex esposa. Por eso, muchos son un poco escépticos con el reencuentro de Jen y Brad.
  • Brad no la ha superado y está listo para demostrarle que ha cambiado. Son la pareja perfecta y necesitan estar juntos.
  • Si Brad ya la cambió una vez puede seguirlo haciendo con el tiempo. Quizá pueda jugarle mal y no necesita otra oportunidad.

Sin embargo, después de coincidir tanto en esta temporada de premios y el reciente divorcio de ambos, muchos piensan que es el destino y que deben darse otra oportunidad. Especialmente después de la imagen de ella viéndolo hablar en los Golden Globes.

  • Yo creo que deberían de regresar porque Jennifer le dio un like a una de sus publicaciones y porque fueron una de las parejas mas famosas del mundo del espectáculo.

Lo que desató la euforia y lleno los corazones de todos los fans de esperanza ayer no fue solamente como él le agarro la mano, si no como la vio recibir su premio y dar su speech con unos ojos de esperanza y amor.

“Yo pienso que deberían de regresar porque ya llevan separados mucho tiempo, chance cuando estaban juntos no estaban preparados, pero necesitan darse otra oportunidad y ver que sienten ya que están más maduros y más adelantados en sus carreras. Se lo deben a ellos mismos intentar otra vez y cerrar este capítulo de sus vidas.”

Las redes siguen explotando con especulación, pero hay más razones positivas que negativas para que regresen, tanto ella como Brad Pitt han cambiado.

“Yo siento que ella quiere y él también pero obviamente ha de tener mil miedo por todo lo qué pasó cuando estaban juntos y de su alcoholismo. Y siento que quieren, pero entre ellos jamás lo hablan y solo hay tensión.”

Todos tenemos esperanzas, y definitivamente hay tensión entre ambos, pero tensión de la buena. Aquí te vamos a seguir contando todo lo que suceda con este posible reencuentro.