beyncejayz

El mundo enloqueció ya que Queen B, es Queen B y no entendían cómo fue qué le perdonó algo así.

 

Recientemente Jay Z hizo una aparición en un programa nuevo de Netflix que se llama “My Guest Needs No Introduction”, el cuál conduce David Letterman. Fue ahí en dónde el cantante abrió su corazón hablando acerca del tema que muchos han criticado por varios meses.

Él aceptó que había sido su culpa y que estaba completamente arrepentido, pero que gracias a eso ha aprendido a ser mejor persona. Reveló que en ese momento tenía mucho dolor y tenía miedo de echar a perder su familia.

También habló sobre las diferentes formas en las que ambos como pareja decidieron abordar la situación y superarla. Confesó que fueron a terapia juntos y que desde entonces han hecho todo por que funcione.

Jay Z también dijo que está orgulloso del padre y esposo en el que se ha convertido y que ha trabajado bastante en ello. La situación aquí es que el jamás menciona palabras como infiel o engaño. Se dice que tenía sus aventuras con mujeres que trabajaban con él.

Beyoncé a pesar de escuchar todo tipo de rumores ha decidido trabajar en su relación como pareja para fortalecerla y hacerla más fuerte cada día.

¿Ustedes que piensan al respecto?, ¿será que si es un hombre ‘renovado?

-R.