Jane Fonda vuelve a ser arrestada en Washington D.C , la semana pasada también paso por el mismo suceso debido a una marcha a la que asistió en lucha del cambio climático. Pero la activista no ha parado, nuevamente fue a una de las marchas. Ella prometió que asistiría cada viernes al capitolio para mostrar su interés por cambiar el mundo. 

Y sí, lo está haciendo. No importa que la semana pasada haya sido arrestada, eso no fue impedimento para que nuevamente se mostrará a favor de la lucha por el mundo. ¿Su inspiración? La adolescente Greta Thunberg fue una de las que ha seguido inspirado a Jane. 

janefonda
Vía TMZ

Está vez no hay noticias que confirmen con claridad si más personas de las que asistieron a la marcha fueron arrestadas. Lo que parece es que el gobierno va a tener que acostumbrarse a estas marchas durante los viernes de cada semana, al menos hasta que termine diciembre. 

Como ya les habíamos contado en El Mundo de Regina, Jane Fonda es una de las principales activistas que luchan por cambiar el mundo. Busca crear una voz para cuidar al mundo. El presidente Trump por el momento no ha hablado sobre los actos de la activista, pero seguramente en algunos días lo hará con mayor profundidad. 

-R.
#reginatelocuentamejor