¿Irina dice que ella debió de haber sido niño?

Mis Queridos, como sabrán, esta semana salió la guapa modelo Irina Shayk en la portada de British Vogue en la que no solo habló de Brad, al parecer también hizo unas declaraciones fuertes acerca de su identidad de género. 

“Siempre he sentido que nací en el cuerpo incorrecto. Siento que debí de haber sido un niño”, afirmó. “No lo sé, quizá sea porque mi papá siempre quizo un niño”, agregó. 

“Cuando mi papá murió (yo tenía 14 años), pensé ‘Como soy un hombre es tiempo de cuidar a la familia’ Me lo dije a mí misma una y otra vez. También dije que jamás me casaría. Claro, después cuando crecí, me di cuenta que amo ser una mujer, pero recuerdo perfecto ese sentimiento”, reveló Shayk.

Al parecer la guapa modelo se sentía en otro cuerpo pero nunca pensó en cambiarlo, Por ahora, todo parece indicar que disfruta ser una mujer. Modela, es imagen de muchas marcas importantes, tuvo una hija on Bradley y tiene una carrera muy larga por delante.

También hizo una confesión sobre su personalidad en la que aseguró que ella tiene un carácter muy fuerte y que quizá esa sea la razón por la que muchos hombres no aguantan estar durante tanto tiempo ahí con ella. 

Irina está en pleno ojo público, pues en la entrevista que dio a British Vogue también hizo confesiones acerca de su vida amorosa y de cómo sobrevive siendo una working mom. Además, por primera vez habló de la situación con Bradley Cooper y de cómo terminó su relación. Obvio, en El Mundo de Regina ya tenemos toda la información.

R,
#ReginaTeLoCuentaMejor