Mis Queridos, como sabrán hace seis meses Hilary Duff y su novio Matthew Koma se comprometieron, la feliz pareja justo acabada de tener a su primer hija como noviazgo: Banks Violet Bair. El músico y la actriz con miles de planes por delante sumaron a su historia un hecho importante, el matrimonio. 

Ninguno de los dos habló en sus redes sociales sobre cuando será la boda, pues seguramente prefieren mantenerlo en privado. Hace poco una foto en Instagram desató muchos rumores. ¿Se casaron a escondidas? El domingo, el músico compartió una foto en la que Hilary Duff aparecía y en el pie de foto agregó “Esposa”, de inmediato todos los fanáticos comenzaron a hablar sobre un matrimonio a “escondidas”. 

View this post on Instagram

Wife.

A post shared by Matthew Koma (@matthewkoma) on

Comentarios como: ¿se casaron? Felicidades, eran muy populares en la publicación. Sin embargo, tenemos una mala noticia, por el momento no se han casado. Un representante de la pareja apareció con los medios afirmando que no eran ciertos los rumores y que probablemente la gente se había confundido. 

La fotografía aparecía en blanco y negro por lo que no permitía deciffrar a los demás si se trabaja de un vestido blanco. Ambos asistieron a una red carpet en Los Ángeles y fueron vistos muy cariñosos. 

Todo parece ir perfecto entre la pareja, el 25 e octubre del año pasado se convirtieron de papás de la pequeña Banks y ahora sigue su boda. 

En 2010 la protagonista de Lizzie McGuire se casó con Mike Comrie y tuvo un hijo con el llamado Lucia. Por el momento sabemos que vive con Hilary y sus demás familiares. Ellos se divorciaron en 2016 y dos años después la actriz comenzó con el músico Matthew Koma.

Ambos tienen proyectos grandes en puerta, pero sin duda, uno que nos emociona en El Mundo de Regina es la próxima película del regreso de Lizzie McGuire. ¿De qué se tratará?, ¿cuándo la podremos ver? Tenemos muchas muchas dudas. 

View this post on Instagram

Cheesy IM GETTING MARRIED As of one month ago post!

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

-R.
#reginatelocuentamejor