La cantante Rihanna de 32 años y el rapero A$AP Rocky también de 32 años, parecen finalmente estar comenzando una historia de amor.

Comprobando los rumores que llevan tiempo existiendo sobre la pareja, algo que dio mucho de que hablar es que fueron vistos cenando el fin de semana pasado en el Beatrice Inn en Nueva York, según lo informa Page Six.

Lee también: ¿RIHANNA ESTARÁ EN BLACK PANTHER 2?

Además para confirmar los rumores, una fuente cercana a la pareja confirmo a People que realmente si son una pareja.

Recordemos que Rihanna llevaba saliendo 3 años con el multimillonario Hassan Jameel, pero terminaron en enero de este año.

Lo que fue sorpresa para muchos fue que a los pocos días de haber terminado con Hassan, ya se encontraba en lo que parece ser un nuevo noviazgo y con un rostro muy conocido para el mundo de la música y además amigo suyo de hace muchos años, el rapero A$AP Rocky.

Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi 10 años,

participaron juntos en una gira alrededor del mundo en el 2013 y también en su canción “Cockiness”. Y en varias ocaciones han caminado juntos como amigos por diferentes alfombras rojas.

A pesar de que los rumores entre la pareja comenzaron desde entonces hace ya siete años, después de haber sido fotografiados besándose en el set mientras graban un video para la canción Fashion Killa.

Y aunque en ese entonces ninguno de los dos confirmo que existiera algo más que amistad y no fue hasta el 2018 cuando se volvió a hablar de una posible relación entre ellos, cuando la cantante fue vista en el concierto de Rocky en Suecia, país donde el rapero había estado encarcelado por delitos de agresión.

A$AP Rocky también apareció en la nueva campaña de Fenty Skin de Rihanna.

#ReginaTeLoCuentaMejor