Mis Queridos, hace algunos años Kendall Jenner y Harry Syles fueron novios. Un romance muy buscado por los seguidores de ambos, pues se veían bien, estaban guapos e iban con todo. 

Por diferentes circunstancias de la vida, su relación llego a un fin, pero el día de ayer, tuvieron una cita en público, literalmente, que los hizo recordar viejos tiempos.

Harry Styles fue elegido para asistir al famoso show “The Late Late Show with James Corden”, y la invitada sorpresa fue nada más y nada menos que Kendall Jenner, su ex novia. OMG! A lo largo del programa hubieron diferentes momentos que sin duda nos hicieron reír. Pero para empezar ambos se sentaron en una mesa giratoria en la que habían diferentes vasos con alimentos asquerosos. 

James ponía a prueba a los invitados haciéndoles preguntas incómodas. Pero ellos, también hicieron preguntas. Kendall preguntó a Harry si alguna de las canciones de su último disco había sido con dedicatoria a ella. ¿Qué prefirió Harry? Comer uno de los asquerosos platillos de la mesa. 

Por su parte, Kendall prefirió no responder a la pregunta: “¿Quién ha sido la celeb que más te ha sorprendido con un mensaje?” Y Harry le respondió: “¿Quién es él? ¡Dime! 

A comparación de muchas parejas, parece que Kendall y Harry llevan una relación bastante amigable. Muchos aseguran que ambos tienen preferencias sexuales distintas a las que tenían cuando eran novios. 

¿Ustedes lo creen? Keep you posted 

-R,
#reginatelocuentamejor