haileydestacada

Mis Queridos, sabemos que las marcas de belleza ha tenido un boom en el último año. Ya hemos visto como varias celebs deciden unirse a la tendencia haciendo algo increíble. Tal fue el caso de Kylie Jenner, Kim Kardashian, Miranda Kerr, Drew Barrymore y más.

Sin embargo, nos enteramos esta semana que Hailey Bieber iba tras los pasos de estas mujeres y no lo podrá concretar por una razón: comparte apellido con Justin Bieber. Así es, hace algunos años el cantante fue a registrar el nombre Beauty Bieber sin saber si quiera que Hailey sería su esposa.

El problema aquí es que todo parece indicar que la modelo ya tenía todos los productos preparados y lo único que faltaba era prácticamente la identidad de marca.

Claro que existe una posibilidad para Hailey de sí cumplir su sueño realidad, lo único que tiene que pasar es que Justin renuncie legalmente ante este nombre para que cedan los derechos a su ahora esposa.

Aun no sabemos mucho de la marca, pues sin un nombre, no hay mucho que decir, pero posiblemente pronto nos enteremos si se trata de solo makeup o también skincare.

-R,

#reginatelocuentamejor