gighadid

Déjenme centrarles que fue en Nueva York y tanto sus amigos como familiares asistieron al evento looking sharp. Ella apareció con su hermana, la super modelo, Bella Hadid quién también se veía increíble.

View this post on Instagram

WOW good morning to me!! 💥 #bellahadid #gigihadid

A post shared by 🍒 (@90sbels) on

El lugar en el que se llevó a cabo fue en Hotel Brookyl Bridge de la gran manzana y parece ser que la inspiración para los looks de ambas fueron los años 90’s. Lució un mini vestido dorado con aplicaciones de lentejuelas y flecos al final de la firma Versace. Mientras su hermana, llevó el animal print de la forma más sexy posible sin caer en lo vulgar. En un vestido de Dior.

Sin duda uno de mis detalles favoritos del look de Gigi fue su makeup, in-cre-í-ble. Optó por llevar glitter dorado como sombra y unas pestañas XL que abrieron totalmente su mirada.

Les cuento que también su mamá llegó luciendo flawless, Yolanda porto por llevar un vestido parecido al de su hija, Gigi. Entallado y con aplicaciones tipo lentejuela.

Y aunque por el momento no sabemos que regalos obtuvo Gigi, sabemos que le entraron este arreglo de flores con su nombre.

Aquí algunas fotos con sus invitados. Por cierto, no sabía que Olivia Culpo era su amiga, ¡que bien se ven juntas!

Girl Gang!

Daddy’s Little Girl, la modelo con su papá.

¿Habrá ido su bff, Kendall?