El Dj italiano Gianluca Vacchi y su guapa pareja la modelo Sharon Fonseca no caben de la emoción ante la ya muy próxima llegada de su primera hija.

Lee también: ¿CÓMO REVELARON EL SEXO DE SU BEBÉ GIANLUCA VACCI Y SHARON FONSECA?

Que mejor manera de celebrarlo que con una fiesta familiar en la espectacular casa de la pareja en Bolonia.

Una verdadera mansión en donde disfrutan del jardín, de la alberca, de sus perros y donde han pasado la cuarentena muy a gusto. También es el magnífico lugar desde donde Sharon ha disfrutado su embarazo muy consentida por su pareja y compartido momentos especiales con sus seguidores.

Para ese día tan especial en donde,  rodeados de sus familias, celebraron la próxima llegada de la niña, la pareja se vistió de blanco y rosa,  mismos colores con los que decoraron la casa.

Sharon lució regia en un vestido blanco y Gianluca camisa blanca y saco rosa.

La hermana de la modelo viajó desde Miami donde vive para estar presente.

Lee también: ¿YA CONOCES A LOS BEBÉS DEL 2020?

Sharon compartió en sus redes sociales:

“Baby Shower con la familia. Pequeño pero muy especial. Todos te amamos mi pequeña.”

Con Gianluca todo es en grande. Todos los presentes gozaron del carácter simpático y alegre del italiano, quien está en una muy feliz etapa de su vida.

Un detalle: los clásicos tequeños de Venezuela, país de origen de Sharon también estuvieron presentes en el banquete.

En cuanto a donde nacerá la bebe, la idea original era que naciera en Miami, donde vive la familia Fonseca aunque la mamá de Vacchi vive en Bologna y no se quiere perder ni medio detalle del nacimiento de la que será su primer nieta.

Por otro lado Sharon ya no puede viajar a tan pocos días del nacimiento, por lo que lo más probable es que nazca en Italia. 

Sin duda esta bebé estará pronto bailando junto a sus padres, quienes han alegrado mucho la cuarentena con sus divertidos videos.

Enhorabuena! 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor