Gabriel Rivera-Barraza nació en Durango, Mexico y radica en Nueva York hace 20 años es presidente/CEO de la compañía de relaciones publicas dedicada en Moda, Arte y Filantropía. En el 2013 Rivera-Barraza fue jurado de Miss Universo en Moscow donde tuvo la gran oportunidad de conocer cómo funciona el concurso y, ver que buscan en general.
Gabriel nos habla de sus favoritas de este año en particular, la participación de la mexicana, Sofia Aragon, que la conoció en NYC durante la semana de la moda con Lupita Jones, directora de Mexicana Universal.
El mundo de los concursos de belleza ha evolucionado y cambiado mucho, ahora se dice que no solo se busca un buen cuerpo o una cara bonita, la realidad por lo que vio como jurado es que se busca de todo, desde la perfección. La belleza no está peleada con la inteligencia, así que las chicas se tienen que preparar hay más competencia, más preparación y eso es super importante. Las participantes y sus preparadores lo toman en cuenta. Sobre Sofia Aragon, Miss México, tuvo la oportunidad de conocerla y entrevistarla, es una chica muy guapa y preparada y esta muy enfocada. Se puede ver  entre las Top 5.
Lupita esta haciendo un excelente trabajo y pone todo en ellas, eso se nota al final; esta en la chica hacer su trabajo con los herramientas que le dieron en el nacional. Nos gustaría verla con un impactante vestido y una linda sonrisa en la final, eso le ayudara muchísimo con el jurado.
Recordemos es de Guadalajara así que viene fuerte esta tapatía. Entre las 5 favoritas están primero: Tailandia, Colombia, Filipinas, Brasil, Francia y muy posible que entre México. Vemos tomada de las manos a Tailandia y Colombia. Filipinas por el impacto de las redes, ya que los filipinos son los fans número uno y eso le gusta a la organización. Brasil por su super carisma, una chica simpática pero no se ve la más fuerte. Francia por su elegancia y representar a Europa, viene preparada ya que ha participado en otros concursos internacionales, “Very IMG”. Y finalmente México puede dar la gran pelea en entrar y, porque no, hasta la final.
-R,
#reginatelocuentamejor