mado

Happy 60th Madonna.

Antes qué Lady Gaga Rihanna y todas estuvo y está Madonna. Mujer valiente, inteligente, vanguardista y muy talentosa, abrió el camino para todas las cantantes femeninas.

Desenfadada y divertida, sus canciones han acompañado a generaciónes en momentos inolvidables.

Madre y enamorada del amor, con Sean Penn y Guy Richie Como ex esposos y Carlos León como padre de su hija mayor Lourdes, Madonna es y seguirá siendo única.

vx1c3l

Sus éxitos “Like a Virgin”, “Borderline”, “Vogue”, “Like a Prayer”, entre muchas otras se convirtieron en el himno de los 80 y 90 y han prevalecido durante varias generaciones. No me dejarán mentir pues 5 de cada 10 millennials ubica las canciones y sabe perfecto quién es Madonna.

Además, su moda ha marcado toda una generación en donde las redes, pelo esponjado, delineados y el look de rude girl está completamente permitido y año con año miles de mujeres se inspiran para mostrar su personalidad al mundo.

madonna-in-wayfarers

Así que, qué mejor manera de festejarla que una playlist 100% curada para recordar una de las mejores épocas que la música (y la moda) ha tenido… ¡Pónganle play, queridos!

¿Ya mencioné que este año participó en la MET Gala y cantó canciones como “Like a Prayer” y “Like a Virgin” en pleno Museo Metropolitano de Nueva York? Sin duda, Madonna es y siempre será un ícono tanto en el mundo de la música como en el de la moda…

52e8e76319b48cbd819cd44d3bf2bc77