¡Llegó el día más especial del año! Celebramos los 50 años de edad del mejor cantante de habla hispana “Luis Miguel”

La cuenta regresiva fue muy mágica esperando el deseado 19 de abril.

Por fin llegó este día maravilloso donde festejamos la dicha de que Luis Miguel haya venido a este mundo a deleitarnos con esa voz angelical.

Nació en el Hospital San Jorge de Puerto Rico, el 19 de Abril de 1970. Sin embargo Micky se siente y es Mexicano de alma.

El SOL DE MÉXICO hoy está cumpliendo sus hermosos 50 años de vida.

Tiene la GRAN CAPACIDAD de tocar el corazón de millones de personas valiéndose solo de su voz. ¿Quién hubiese dicho, 50 años atrás, que ese niño iba a ser el responsable de marcar la vida de tanta gente.

Mi nombre es María Laura y soy de Argentina. Con gran orgullo participo por tercera ocasión con una nota en este sitio gracias a la oportunidad que me otorgó Regina.

Hoy celebró la gran dicha de que El Sol sea parte de mi existencia, festejo como si fuera mi cumpleaños porque el Rey es parte de mi historia de vida.

Es maravilloso que la gente cuando ve algo de Micky se acuerde automáticamente de mí.

Estoy agradecida con la vida por haber puesto en mi camino a El Sol, porque de esa manera mis oídos y mis ojos se deleitan con el artista más grande que ha dado la historia musical en español.

Mi orgullo hacia EL SOL es eterno porque me hace feliz desde niña y es parte de mi identidad.

Toda una vida siguiéndolo. Hace 25 años(20-11-1994) lo fui a ver por primera vez en concierto pero soy fan de mucho antes. No me imagino mi vida sin ser fan del Rey porque gracias a el he vivido momentos únicos marcados a fuego en mi alma.

50 años de vida y 38 años de carrera, casi toda su vida entregada a su público.

 

Hay que darle GRACIAS A LA VIDA porque existe Luis Miguel, es único e irrepetible y vino a este mundo para regalarnos el gran don que tiene.

El mejor embajador de México en el mundo y defensor del idioma en español. Lo único que necesita la música en español es que Luis Miguel cante.

Mi agradecimiento y mi incondicionalidad hacia El Sol es eterno porque le debo millones de alegrías. Logró que lo ame infinitamente a el y a su bello país ”México Lindo y Querido”.

Con gran orgullo le digo al mundo “Amo a Luis Miguel infinitamente“.

 

 

Por: Maria Laura

#ReginaTeLoCuentaMejor